REALITY SHOW

Programa Hoy revela integrante de La Casa de los Famosos México pero NADIE sabe quién es

La misteriosa voz de la 'Jefa' se hizo presente en el programa Hoy.
martes, 9 de mayo de 2023 · 13:12

El estreno del reality show adaptado por Televisa esta cada vez más cerca, aún no se ha revelado la lista definitiva de los famosos que integraran esta temporada, todo lo que sabemos de las actualizaciones de 'La Casa de los Famosos México' viene de especulaciones en sitios de redes sociales. 

Ahora, el rumor viene directamente de la jefa de 'La Casa de los Famosos México', anuncio de manera sorpresiva en el programa matutino Hoy que hay un nuevo integrante del reality que esta siendo contemplado. 

Te contamos todo sobre la nominación que hizo la jefa del reality de Televisa en el matutino, no empieces a ver 'La Casa de los Famosos México' sin tener el contexto completo sobre los participantes. 

La misteriosa voz que se hizo presente en Hoy y dejó espantados a los conductores

Durante la emisión del programa 'Hoy', los conductores se sorprendieron bastante por que se empezó a escuchar una voz de fondo, pidiendo la atención de todos los que estaban presentes revelando quien era, se identificó como la jefa de 'La Casa de los Famosos México', quiso dar un anuncio muy importante. 

Fuente: Programa Hoy

Indico que había dos lugares libres dentro su casa para los conductores del reality, revelo que Andrea Legarreta era su PRIMERA nominada, sin más por decir, se despidió de todo en el programa Hoy. Pudimos notar que la jefa no dio el nombre del segundo nominado, así como no especifico si sería seleccionada para entrar o no entrar. 

¿Quién es 'La Jefa' de La Casa de los Famosos México?

A pesar de que a la conductora Andrea Legarreta no le vino bien la noticia de estar nominada, no pudo refutar su desinterés en participar en 'La Casa de los Famosos México', la identidad de la jefa en el programa matutino se mantuvo en anonimato, solo se pudo escuchar su voz. 

Después de indagar en descubrir su identidad, descubrimos que la 'Jefa' es Jessica Ortiz, ella es una locutora y actriz de doblaje mexicana; es la encargada de poner las reglas dentro de la casa. Para seguir leyendo actualizaciones sobre los próximos habitantes de 'La Casa de los Famosos México', síguenos en nuestro perfil de Twitter