EXATLÓN ALL STAR

Liliana revela cómo terminó a su ex en Exatlón All Star para andar con Andrés

Sin remordimiento, así fue la manera en la que Liliana terminó su antigua relación para poder estar con Andrés Fierro
viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:55

Exatlón All Star no solo es el reality más famoso de México, también es un semillero de amor. En varias ocasiones hemos podido presenciar como los atletas conectan desde el corazón, tal como le ocurrió a Liliana Hernández y Andrés Fierro. ¿Pero todo es tan lindo como se ve? Al parecer no, la ex participante habló de cómo terminó su relación anterior para estar con "Velociraptor". 

Liliana Hernández se fue eliminada de Exatlón All Star el pasado domingo 30 de abril luego de una competencia con Heliud Pulido. Estuvo durante 8 meses en la playa de República Dominicana (debido a que fue parte de la temporada pasada) y allí encontró el amor, ¿lo hizo a costa de otro?. 

Aquí te contamos cómo fue que Liliana Hernández terminó con su relación para poder estar junto a Andrés Fierro en esta segunda edición de Exatlón All Star.

liliana habla de cómo terminó con su ex
Créditos: Gluc MX

Liliana Hernández habla de su ruptura con su ex por Andrés Fierro

La atleta del equipo azul vivió un emotivo momento con Andrés Fierro cuando salió eliminada. Ahora que ya está "afuera" dio una entrevista al programa "De lo que UNO se entera" en la que detalló cómo fue su ruptura con Eduardo Flores, su ex pareja. 

“Mi relación con Lalo antes de entrar ya tenía sus temas, ya habíamos tenido una ruptura y poquito antes de entrar al programa regresamos... Pero el desapego a todo me hizo darme cuenta de las cosas que quiero en mi vida y las que no. Luego se empezó a dar esta amistad con Andrés, él se sinceró conmigo y me dijo ‘oye, siento esto…’ y yo ‘ok, yo también’, entonces cuando Lalo fue al evento navideño yo le dije siento eso por Andrés".

Liliana Hernández también mencionó que en ese momento su relación acabó y aclaró que sintió mucha paz cuando le confesó el amor que sentía por Andrés Fierro. Por su parte, Eduardo Flores realizó un emotivo video en el que agradeció a Lili las experincias compartidas.

¿Cómo se hiceron novios Liliana y Andrés en Exatlón All Star?

El amor tardó en concretarse, pero llegó. Ellos formaron parte de la sexta temporada de Exatlón México, de hecho fueron campeones. Desde ahí se les veía muy cercanos, siempre se apoyaban y estaban muy pegaditos. 

Todo eran rumores hasta que un tierno beso selló su amor. Ya se habían declarado los sentimientos, pero fue ese acercamiento lo que borró las dudas; desde entonces no han estado lejos, y se espera que así lo hagan por fuera del programa.

Así fue que Liliana Hernández terminó su relación para poder estar con Andrés Fierro. Si quieres más información de Exatlón All Star no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook