FAMOSOS

Hoy se retira del escenario, pero ESTA cantante PAGÓ mucho dinero para evitar ir a la cárcel

Tras una exitosa carrera, Lupita D'Alessio recuerda un momento sumamente tenso en su vida.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:21

Lupita D'Alessio está lista para despedirse de todos sus fanáticos tras una gran carrera sobre el escenario, la cantante logró dejar una importante huella en cada uno de sus fanáticos a lo largo de sus años en la música, sin embargo, no todo en su carrera fue felicidad, ya que hubo un momento en el que la famosa pensó que pasaría toda su vida en la cárcel.

El problema de la ley con Lupita D'Alessio era mucho más grave de lo que la cantante pensaba, es por esa razón que al enterarse de lo que podría ocurrir tanto de manera profesional como en su vida personal, la famosa no dudó dos veces en asesorarse y pedir ayuda para evitar lo peor.

En este caso Lupita D'Alessio fue una de las pocas famosas afortunadas en salir sin más problemas de un problema en la cárcel, sin embargo, en ese momento ella pensó que todo se había terminado para ella y sus seres queridos al tener a la policía enfrente.

Lupita D'Alessio se retira de los escenarios de manera definitiva.
Créditos: Twitter

¿Por qué iba a ir a la cárcel Lupita D'Alessio?

Lupita D'Alessio tiene una de las historias más caóticas en su carrera, terminando en la cárcel en un momento de mucha confusión y preocupación, todo debido a que se le acusó de evasión de impuestos, situación que no es para nada ajena a los famosos en México y otros países, sin embargo, la cantante aseguró que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Me encontraba en el aeropuerto y primero pensé que querían un autógrafo, después me dijeron que se trataba de una órden de arresto, comentó la famosa.

A pesar del miedo y nerviosismo al encontrarse frente a la situación, Lupita D'Alessio logró salir ilesa, teniendo una importante anécdota que le recuerda un momento de suma vulnerabilidad ante las autoridades.

Lupita D'Alessio se retira de los escenarios

Asegurando que se encuentra en un excelente estado de salud, Lupita D'Alessio aclaró que su retiro de los escenarios fue una decisión sumamente complicada para ella, sin embargo, por más que ama compartir tiempo con todos sus fanáticos en las presentaciones en vivo, la famosa está lista para despedirse de su carrera musical para descansar y pasar sus últimos años en tranquilidad lejos del estrés que conlleva presentarse en grandes recintos.

Con una última gira, Lupita D'Alessio esta preparada para ser recordada como una de las cantantes más importantes en las últimas décadas, teniendo como antecedente cada uno de sus éxitos, los cuales siguen causando grandes emociones en todos sus fanáticos quienes la despiden con tristeza pero con mucho orgullo por todos los años saliendo a cantar frente a ellos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la carrera de todos tus cantantes y famosos favoritos en su camino al éxito.