CONDUCTORES

Querido exconductor de Hoy podría terminar en la CÁRCEL tras demanda por violencia intrafamiliar

Una demanda por parte de su ex esposa sería el motivo de que famoso ex conductor de Hoy termine en la cárcel.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:45

En la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, se llevó a cabo una demanda en contra de Patricio "N", un famoso conductor que años atrás colaboró en los foros del matutino ‘Hoy’.

Dicho proceso comenzó desde el 21 de noviembre de 2021, cuando su entonces esposa, la actriz Aurea Zapata, lo acusó ante las autoridades y comenzó así una batalla legal no sólo en los juzgados, sino también en los medios. 

Tras dichos señalamientos, el conductor Patricio "N" negó las acusaciones en su contra y además aseguró que siempre cumple con sus tareas y obligaciones familiares, pero ahora, después de dos años de que inició esta situación, su caso ya tomó un giro todavía más complicado.  

Patricio "N" fue vinculado a proceso, aseguran

El juzgado penal que lleva el caso del querido exconductor de ‘Hoy’ emitió un boletín oficial que muestra los detalles de que el famoso ya está supuestamente vinculado a proceso.

exconductor Hoy Patricio N
Créditos: Gluc

Por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero de acuerdo con el informe que compartió la revista ‘TV Notas’, el juez penal determinó que Patricio ‘N’ continuará con su proceso penal, sin embargo, para hacerlo tendrá tres días reglamentarios en los que debe extender una respuesta, así como solicitar una revisión.

En caso de que el ex miembro del ‘Hoy’ no conteste, éste se va a juicio directo y también corre el riesgo de ser sentenciado de manera permanente, es decir, que podría ir a prisión. 

¿De qué acusan al exconductor de Hoy Patricio "N"? 

El presunto delito que enfrenta Patricio "N" es el de violencia familiar ejercida en contra de Aurea Zapata, su ex esposa que también lo denunció por violencia mediática, de tal forma que un juez le ordenó al presentador que no puede hablar de ella, ni de los menores, bajo ningún motivo. 

Hoy Patricio N exconductor
Créditos: Gluc

Cabe añadir que Patricio "N" no ha dado ninguna declaración sobre el tema. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el caso del querido exconductor de ‘Hoy’.