FAMOSOS

Querida conductora de Televisa A PUNTO de abandonar el mejor programa por culpa de su esposo

Mariana Echeverría se vió envuelta en una fuerte problemática por culpa de su esposo, lo que la llevó a pensar en dejar la televisión.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:45

El terrible momento que tuvo que atravesar Mariana Echeverría en estos últimos meses la dejaron con varios estragos frente a su carrera en Televisapor lo que la famosa incluso pensó en abandonar la televisora y salir definitivamente de su gran programa, Me Caigo de Risa, por una importante oportunidad que le fue ofrecida a su esposo.

Compartiendo en redes sociales el gran amor que le tiene a su esposo, Mariana Echeverría se alejó de los reflectores por un tiempo debido a una intensa situación que enfrentó junto a su familia, teniendo que tomar una decisión que pudo cambiar por completo su carrera.

Al ser uno de los pasos más importantes para su pareja, Mariana Echeverría nunca dudó en apoyarlo en todo lo que se necesitara para seguir cumpliendo sus sueños, sin embargo, el dejar a sus compañeros de Me Caigo de Risa era un obstáculo que le impedía pensar con claridad, ya que para ella, su carrera en Televisa era igual de importante.

Mariana Echeverría casi abandona Me Caigo de Risa

Con la noticia de que a su esposo le habían ofrecido un lugar en el Club Tijuana, Mariana Echeverría se mostró sumamente feliz pero a la vez muy confundida, ya que sabía que ésto significaría que su pareja tendría que mudarse al norte del país para seguir con su carrera como jugador profesional de fútbol, lo que afectaría bastante el núcleo familiar al tener que mover por completo sus planes para el futuro.

Si él se iba para allá yo, sin duda, me iba con él, ya vería después cómo volar a CDMX cada semana para grabar, comentó la famosa.

Afortunadamente para Mariana Echeverría, el Club América, donde se encontraba primeramente su esposo, le ofreció un nuevo trato para que él pudiera quedarse en la CDMX, quitando un gran peso de sus hombros al tener claro que no había nada de qué preocuparse ahora.

¿Quién es el esposo de Mariana Echeverría?

El futbolista Óscar Jiménez, es el actual esposo de Mariana Echeverría, el futbolista se encuentra en estos momentos jugando junto al Club América como portero, sin embargo, su camino dentro del deporte no ha sido nada sencillo, ya que diferentes problemas en la cancha lo llevaron a ser uno de los jugadores más odiados de la temporada, sin embargo, el famoso siempre se muestra seguro de su trabajo en cada encuentro.

Mariana Echeverría haría todo por su esposo Óscar Jiménez.
Créditos: Instagram @marianaecheve

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.