SIGNOS INFIELES

¿Cuál es el signo MENOS fiel de todo el zodiaco?

¿Estás por iniciar una relación y te gustaría saber si, por su signo, te podría ser infiel? ¿Ya estás en una relación y sospechas una infidelidad? Aquí te ayudamos.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:36

Una duda muy recurrente es saber cuáles son aquellos signos del zodiaco en los que sí se puede confiar, ya sea para pedirles alguna tarea sencilla o para cosas más serias, como una relación. ¿Existe algún signo del que debas cuidarte y a tu corazón? Aquí te lo decimos.

Existen signos del zodiaco con los que seguro vibrarás muy bien y otros con los que no: a eso se le llama compatibilidad. La compatibilidad es importante, sí, pero ¿qué pasa cuando quieres buscar un signo que no sólo sea compatible contigo sino confiable?

Cabe señalar que la astrología le ha asignado un elemento diferente a cada signo: agua, tierra, viento y fuego. ¿Será esto algún indicador? Averigüémoslo.

¿Por qué una persona es infiel?

De acuerdo a los expertos, uno de los principales factores para que se dé una infidelidad es la “carencia”, como lo menciona la Universidad Autónoma del Estado de México. De acuerdo a su estudio, se tomaron a 75 parejas casadas y a 75 parejas de solteros en noviazgo, que arrojaron algunos datos interesantes:

Según el experimento, las personas infieles encontraron cualidades atractivas en otra persona, de las cuales carece su pareja. Además, señala que los hombres “fueron infieles por sentirse aburridos, incómodos, por una necesidad meramente sexual, por falta de variedad y por sentirse confundidos en la relación de pareja, en comparación con las mujeres que lo hicieron más porque se sintieron solas e incomprendidas en la relación”.

Las personas suelen ser infieles debido a que su relación no los complace totalmente.
Las personas suelen ser infieles debido a que su relación no los complace totalmente.

Lo más importante para no caer en infidelidades es, de acuerdo con los expertos, tener comunicación y llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes. 

Este es el signo menos fiel del zodiaco

Bien, pasemos a lo que nos interesa: signos infieles. De acuerdo con la astronomía, estos son 3 de los signos más infieles del zodiaco. ¡Mucho cuidado con ellos!

Aries

El elemento del fuego corre por las venas de este signo, uno de los más testarudos e infieles. Debido a su naturaleza aventurera, suelen tener ciertos deslices que pueden terminar en infidelidad. No obstante, es un signo muy apasionado e inteligente, que marcará firmemente la línea para dividir a alguien de una sola noche de una relación estable.

Géminis

Uno de los signos más juguetones y seductores. Aquellas personas que nacieron bajo este signo son, por naturaleza, coquetas, libres e independientes, por lo que siempre están buscando algún lugar donde puedan sentirse bien recibidas. De acuerdo a la astrología, este signo tiende a serle infiel a su pareja con personas cercanas, con quien ya tienen cierto vínculo o confianza.

Los expertos recomiendan tener una buena comunicación para resolver problemas de infidelidad.
Los expertos recomiendan tener una buena comunicación para resolver problemas de infidelidad.

Leo

Sí, este signo no podía faltar. Las personas que pertenecen a este signo están regidas por el sol y son cercanas al fuego, por lo que no es de extrañarse que su calentura los lleve a lugares inexplorados. Si bien, son bastante susceptibles a la infidelidad, son bastante listos, tanto para saber ocultarla, como para saber disculparse y hacerse responsables de sus actos.

Independientemente de un signo, es ideal que, si piensas iniciar una relación con alguien, te sientas seguro o segura de que esa persona respetará los acuerdos a los que lleguen para tener un romance de cuento. Y si ya tienes una relación y sospechas de alguna infidelidad, lo ideal es enfrentarlo y tratar de llegar a acuerdos en conjunto. 

Si quieres saber más de los signos, puedes encontrarnos en Instagram