SURVIVOR MEXICO

¿Quién es la novia de Aarón Albores, el POLÉMICO participante de Survivor México?

Aarón Albores de Survivor México en los primeros capítulos ya no es de agrado de la audiencia, descubre quien es la única que podría domar a la bestia.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:31

La nueva temporada de Survivor México 2023 ya se encuentra al aire, ya hemos hecho una recopilación de algunos de los nuevos concursantes que se unieron al reality de TV Azteca, hay un participante en particular que cuando se integró al show causo una gran polémica. 

Se trata de Aarón Albores, estará en las playas de República Dominica en las semanas por venir, se encuentra participando para el equipo de 'Los Toros', la actitud con la que llego al programa no fue la mejor, ya ha tenido algunos pleitos con los mismos miembros de su equipo.

Echándole un vistazo a la vida personal del participante de Survivor México, pudimos descubrir quién es su novia, quizá sea la única que pueda domar al atleta. 

¿Quién es la novia de Aarón de Survivor México?

Desgraciadamente, para los televidentes que tenían la esperanza de que hubiera alguien en la tierra que pudiera calmar la intensidad de Aarón Albores, en sus redes sociales no hay indicios de que sostenga una relación romántica con alguien. 

Desde aquí se pude ver la soltería del participante de Survivor México, ni siquiera indagando en las publicaciones más antiguas que tiene en Instagram se ve que haya tenido una novia en los últimos años.

La polémica pelea de Aarón con Fharid en Survivor México

En uno de los últimos episodios de Survivor México, pudimos ver el enfrentamiento entre Aarón y Fharid, terminó gravemente lastimado por su oponente. Algunos de los seguidores del reality aplaudieron la intervención de Fharid, ya que Aarón se había mostrado  

la pelea que encabezó fharid en Survivor mexico
Fuente: Instagram @elcapitan.mx

En las redes sociales de Survivor México hicieron evidente la polémica que se creo a partir de la pelea que tuvieron los dos atletas en la playa, la controversia entre las tribus fue por varias infracciones. En las últimas horas, ambos dijeron que nada fue intencional y que se cuentan bien. 

¿Quién es Aarón de Survivor México?

Aarón Albores es originario de Quintana Roo por lo que el clima de República Dominicana no merma sus habilidades de fuerza que ha entrenado en el gimnasio. Además, a la par de ser jugador de futbol americano con solo 29 años es experto en temas de construcción, su carrera en Arquitectura lo posicionó en la industria. 

Su experiencia en reality shows, se puede resumir en la participación que tuvo con MTV en 'Acapulco Shore' donde al igual que en Survivor México no fue del agrado de los televidentes, ni de sus compañeros por su actitud violenta. 

Aaron albores cantando
Fuente: Instagram @elcapitan.mx

¿A qué hora empieza Survivor México?

Si quieres ver cómo se desarrolla Aarón Albores en Survivor México puedes verlo 5 días a la semana por la señala de Azteca UNO a las 20:30 horas (Centro de México) de lunes a viernes. 

No te olvides de seguir nuestro perfil de Twitter si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Survivor México 2023, así como de Aaron Albores.