TELENOVELAS MEXICANAS

Las 3 telenovelas FAVORITAS de Belinda que vale la pena volver a ver

Recientemente, la cantante reveló cuáles son las telenovelas que más le gustan y no puede dejar de ver.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:01

Belinda es una de las caras más conocidas de la televisión mexicana por robarse nuestros corazones en todas las telenovelas infantiles que protagonizó. Luego de su salto a la fama con Cómplices al rescate, la nacida en Madrid se interesó fuertemente en el mundo musical, convirtiéndose en un ícono de la televisión y la música, como ahora la conocemos.

Sin embargo, Belinda también se ha declarado muy fan de las telenovelas mexicanas en general, por lo que hace poco reveló cuáles son esas 3 que no puede dejar de ver y que se han vuelto una recomendación necesaria para todo mexicano.

Belinda protagonizó Cómplices al rescate en el año 2000
Créditos: Televisa

Asimismo, la cantante ha asegurado que le gustaría volver al mundo de las telenovelas, posiblemente en algún remake de uno de los viejos clásicos de Televisa. ¿Te gustaría verla nuevamente en la pantalla?

Estas son las telenovelas favoritas de Belinda

Belinda reveló en una entrevista cuáles son sus telenovelas mexicanas favoritas. De acuerdo con la actriz y cantante, Rubí, protagonizada por Bárbara Mori y Sebastián Rulli, es su programa favorito por excelencia.

Asimismo, asegura que La usurpadora, la exitosa telenovela de los años noventa que fue estelarizada por Gabriela Spanic en dos personajes, es otra producción a la que vuelve constantemente.

Finalmente, su tercera gran telenovela favorita es Marimar: “bueno, todas las telenovelas de Thalía eran impresionantes”, agrega la cantante en su declaración.

Todas las telenovelas que Belinda hizo en Televisa

Durante su infancia y adolescencia, Belinda fue la cara principal de varias telenovelas para niños producidas y transmitidas por Televisa. Aquí la lista completa de todas sus telenovelas:

  • Amigos por siempre (2000), disponible en Vix y Amazon Prime Video.
  • Aventuras en el tiempo (2001), disponible en Vix.
  • Cómplices al rescate (2002), disponible en Vix y Amazon Prime Video.
  • Corazones al límite (2004), disponible en Vix.
  • Camaleones (2009), disponible en Vix

¿Cuántos años tenía Belinda en la novela Amigos por Siempre?

Amigos por siempre fue una exitosa telenovela infantil de Televisa con la que muchos de nosotros crecimos; esta fue transmitida durante el año 2000 y protagonizada por Belinda, Ernesto Laguardia, Odiseo Bichir y algunas figuras más. Belinda nació el 15 de agosto de 1989, por lo que tenía tan sólo 11 años cuando interpretó a Ana Capistrán en Amigos por siempre.

¿Cómo se llama la serie de Netflix donde sale Belinda?

Durante 2022, Netflix y Belinda trabajaron juntos en una serie que levantó muchas polémicas debido a su contenido. La producción en cuestión tiene el nombre de Bienvenido al Edén, y se trata de una serie coral (con más de un protagonista a la vez), protagonizada por Belinda, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, y algunas otras personalidades hispanohablantes.

Belinda apareció en bienvenidos al Edén, serie de Netflix
Créditos: Netflix

Bienvenidos al Edén sigue la vida de Zoé y un grupo de mujeres que reciben una misteriosa invitación a un festival psicodélico exclusivo, en un lugar retirado, donde vivirán las más excitantes aventuras y cumplirán todas sus fantasías. Sin embargo, el paraíso podría no ser lo que ellas esperaban y ahora deberán descubrir la verdad de todo lo que las rodea. Actualmente, Bienvenidos al Edén cuenta con 2 temporadas en Netflix.

Si quieres saber más de Belinda y tus artistas favoritos, te invitamos a seguirnos en Twitter como @GlucMX.