NETFLIX

La tétrica película de Netflix que en 2 horas muestra lo MACABRO del amor

Ya está disponible la tétrica película en Netflix. Es mejor que la veas sin tus hijos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:21

El 26 de mayo del 2023, un thriller psicológico llegó al catálogo de Netflix, 'Tin & Tinapelícula española es escrita y dirigida por Rubin Stein. Los personajes de la historia están basados en su cortometraje homónimo del 2013. La cinta fue grabada entre julio y septiembre del 2021 en la provincia de Sevilla, casi dos años después puedes disfrutarla en la plataforma.

El emergente director Rubin Stein es conocido por escribir y dirigir la trilogía de cortometrajes en blanco y negro del género suspenso denominada 'Luz & Oscuridad': 'Bailaora', 'Nerón' y 'Tin & Tina'. Del último trabajo, el director retoma a los personajes para la macabra película de Netflix.

Por su trabajo, Rubin Stein ha recibido más de 100 premios internacionales, diversas nominaciones para los Premios Fugaz, Méliès de Oro Europeo y Premios Goya de la Academia. La crítica ha definido por su trabajo al director como un discípulo de Hitchcock. No puedes perderte 'Tin & Tina', la aterradora película en Netflix.

Créditos: Netflix

¿De qué trata Tin & Tina, de Netflix?

'Tin & Tina' nos adentra a España en la década de 1980, conocemos a Lola (Milena Smit) y Adolfo (Jaime Lorente) una joven pareja con muchas esperanzas que esperan el nacimiento de su primer hijo. Los padres ven su tristeza nacer al confirmar que han perdido a su bebé.

Ante la desgarradora noticia, Lola pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla y sanar sus heridas, Lola y Adolfo acuden a un convento de monjas donde viven niños huérfanos. En el lugar encuentran a Tin (Carlos González Morollón) y Tina (Anastasia Russo) dos hermanos con rasgos alvinos de 7 años a quien deciden adoptar.

La alegría de la joven pareja se sumergirá en la desesperación al notar los “extraños juegos “de los hermanos, quienes están obsesionados con la religión. Lola, intrigada por sus prácticas, se adentrará en una espiral de la que le será imposible escapar.

Tin & Tina, reparto de la película de Netflix

  • Milena Smit es Lola
  • Jaime Lorente es Adolfo
  • Carlos González Morollón es Tin
  • Anastasia Russo es Tina
  • Teresa Rabal es Sor Asunción
  • Luis Perezagua es Don Julián
Créditos: Netflix

¿Qué significa el final de ‘Tin & Tina’de Netflix?

La siguiente parte contiene spoilers del final de 'Tin & Tina'. Si te interesa ver la aterradora película, gracias por leernos. Si la curiosidad es mayor, quédate, advertido estás.

Con la llegada del nuevo bebé de Lola, las cosas parecen regresar a la normalidad, las cuales se deforman cuando Tin & Tina intentan bautizar al bebé en la piscina. Los padres rescatan a su hijo, queman la biblia y envían a los niños de regreso al convento.

Una noche sucesos inexplicables ocurren en la casa que recibió a Tin & Tina., Adolfo sube al tejado a reparar la antena, termina electrocutado y muere, además de incendiarse la propiedad. Lola logra escapar con el bebé. La angustiada madre recibe a Sor Asunción quien escucha sobre la implicación de los hermanos en la casa, la monja afirma que los infantes nunca dejaron el convento.

Ante la noticia y con arrepentimiento, Lola recibe de nuevo a los niños, quienes podrían estar detrás de la tragedia. Tin & Tina se miran con complicidad, Adolfo ardió igual que su biblia mientras una música infantil sonaba de fondo.

Otras producciones de Jaime Lorente para disfrutar en Netflix

  • Mano de Hierro (2023)
  • ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019)
  • Élite (2018)
  • La sombra de la ley (2018)
  • La casa de papel (2017 -2021)

'Tin & Tina' nos adentra en una atmosfera desconocida, en el asfixiante peso del fanatismo religioso. Ver las inquietantes figuras y la asombrosa actuación de los niños, le pone la piel de gallina a más de uno. Si quieres conocer más recomendaciones de series y películas en Netflix no olvides seguirnos en Facebook.