SURVIVOR MÉXICO

La POLÉMICA acción de Fharid que puso a pelear a las tribus en Survivor México | VIDEO

Fharid y Aaron encabezaron una prueba que al terminar provocó una fuerte discusión entre las tribus de Survivor México.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:54

Vaya manera de arrancar su intervención en Survivor México, pues con apenas dos días en competencia, Fharid Sámano, refuerzo de Dominantes, generó una acalorada pelea tras disputar un desafío con Aaron.

El integrante de la escuadra de Leones se incorporó el pasado lunes a los combates de la aventura luego de que Jero Palazuelos tuvo que retirarse después de padecer una lesión. Ahora, de nuevo, tiene la oportunidad de vencer a sus rivales en los próximos encuentros. 

Fharid Sámano, quien ya es considerado uno de los hombres más fuertes de Survivor México, fue protagonista de un polémico duelo contra Aaron de Elegidos, el componente que al final de la batalla terminó herido por la intensa pelea que también detonó más conflictos. 

Fharid Samano le da su merecido a Aaron en Survivor México con peligroso movimiento 

La prueba del reality se ejecutó en una dinámica de contacto físico, un combate cuerpo a cuerpo en el que Aaron se aferró a la pierna de Fharid, quien después de detenerse por el ataque de su adversario, hizo un movimiento que lo dejó paralizado. 

Survivor Mexico pelea Fharid Aaron
Créditos: Instagram Survivor México

La reacción de Sámano consistió en colocar su rodilla sobre el pecho y cuello de su rival que instantes después recibió ayuda médica. “Es antideportivo”, externó el Toro que quedó acostado sobre la arena de Survivor México, ya que su contrario le sacó el aire. 

Magdalena insulta a Bárbara Falconi y las tribus comienzan fuerte pelea

Los choques entre elementos de las tribus no terminaron ahí, pues Bárbara Falconi se burló de la situación sin esperar que Magdalena, compañera de Aaron, le respondiera: “¡Ay, Bárbara… cállate, que tú ni para el comienzo das… la neta!”.

Posteriormente, como era de esperarse, el resto de integrantes se involucraron en la pelea con comentarios que reclamaron y cuestionaron no sólo la actitud de la oponente, sino también su rendimiento en Survivor México. “Perdiste”, “Ten un poquito de humildad”, señalaron. 

(Min 17:15)

¿Quién es Fharid Samano de Survivor México?

Fharid Samano ya había sido parte de Survivor México. El concursante entró cuando el show estrenó la primera temporada donde apoyó a la antigua tribu ‘Kuaukali’. Pese a que tuvo un desempeño notable, tuvo que dejar la competencia tras sufrir una lesión en el pie. 

El refuerzo de la plantilla Dominante tiene 30 años de edad. Sus estudios profesionales los llevó a cabo en la Universidad Anáhuac. Actualmente es empresario, comerciante y jugador de rugby profesional. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página Facebook, el sitio donde hallarás más datos sobre Aaron, Fharid y las peleas de Survivor México.