FAMOSOS

Detienen a Juan de Dios Pantoja en CDMX, pero aseguran que todo es FALSO

La detención de Juan de Dios Pantoja generó una ola de reacciones con opiniones divididas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:40

En redes sociales, principalmente en TikTok, se compartió un video donde se muestra una escena con la presunta detención de Juan de Dios Pantoja, el influencer que al parecer fue arrestado de manera injusta. 

Ya que no hay muchos detalles al respecto, la situación del famoso se difundió con prontitud y con ella se generó un debate que divide posturas, pues si bien hay fans que lamentan lo que pasó, también hay seguidores que aseguran que en realidad todo es falso. 

El video que se difunde en las plataformas expone que Juan de Dios Pantoja fue detenido, sin embargo, hasta ahora no hay datos oficiales sobre cuál es el motivo que lo llevó a tener problemas con la ley.  

¿Juan de Dios Pantoja fue arrestado?

Fue la noche del martes 30 de mayo cuando dicha grabación del influencer se compartió en redes sociales donde se observa la manera en que fue detenido. Las imágenes del video exhiben que el famoso es rodeado por patrullas al descender de su motocicleta; posteriormente es arrestado.

Juan de Dios Pantoja detenido influencer
Captura de pantalla

Como era de esperarse, el caso del cantante se viralizó de inmediato y las reacciones no tardaron en surgir con comentarios que por un lado lamentan el hecho, pero también, por otra parte, cuestionan el contexto. 

¿Por qué dicen que es 'marketing' el arresto de Juan de Dios Pantoja?

Pese a que muchos de los fans de Juan de Dios Pantoja externaron su apoyo al influencer, hay usuarios que aseguran que en realidad todo es mentira, pues comentan que se trata de 'marketing' ya que el intérprete estaría en la grabación de un video musical.

“Qué padre que lo arresten, pero sabemos que sí es por la canción, puro morbo”, “Mentira, aquí trae la misma ropa y la foto es de hace tiempo, es solo para el vídeo musical”, “Pienso que es un video”, “Ajá y luego qué más soñaron”, se lee en los comentarios. 

¿Quién es Juan de Dios Pantoja? 

El influencer nació el 16 de noviembre de 1995 en Mazatlán, Sinaloa. Tiene 27 años y además de ser creador de contenido, también es músico y cantante que logró un gran éxito en diferentes plataformas donde ya es considerado una estrella. 

detenido influencer Juan de Dios Pantoja
Créditos: Instagram @juandediospantoja

¿Quién es más famoso Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son esposos. Ambos incursionaron y consiguieron gran fama en redes sociales, no obstante, pese a que cada uno tiene una extensa comunidad de fans, es ‘La lindura mayor’ quien a la fecha suma la mayor cantidad de seguidores. 

La relación de los cantantes no ha sido fácil, y es que luego de que lograron superar varias crisis matrimoniales, ahora la supuesta detención del influencer los podría volver a separar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Juan de Dios Pantoja.