FAMOSOS

¿De actuar junto a Belinda a la cárcel? Actor es ACUSADO por trata de personas

El actor estaría implicado en la desaparición de una mujer y en una red de trata de personas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:57

En una presentación en Guadalajara, la cantante Danna Paola dio a conocer el caso de Ana Victoria Ruiz Palacios, una mujer que desapareció luego de que viajó a la Ciudad de México para encontrarse con un actor que podría ser acusado por trata de personas.

En aquel concierto, la famosa intérprete exigió justicia para la madre de la niña que subió al escenario, pero ahora, meses después, la situación que expuso dio un giro ya que hay una estrella de Televisa involucrada. 

Luego de que el caso de Ana Victoria se difundió en redes sociales con el video que captó la declaración de Danna Paola, los padres de la víctima explicaron que su hija desapareció el 12 de abril de 2022, día en que tomó un vuelo a la CDMX para encontrarse con su novio, el actor de la cadena que ya es acusado por trata de personas.

El actor infantil de Televisa que ahora es acusado de trata de personas

La conductora Addis Tuñón fue quien reveló información de que Marypaz Palacios, madre de Ana Victoria, tuvo un último contacto con su hija cuando ésta llegó a la capital. Desde entonces, mencionó, las cosas se volvieron extrañas ya que la joven les hizo llegar una serie de mensajes con textos que no solía usar. 

actor telenovelas trata de personas
Créditos: Twitter @COBUPEM

De acuerdo con la familia, Ana Victoria tenía una relación sentimental con Miguel Santana, actor de Televisa y antiguo compañero de Belinda en 'Cómplices al rescate' que al parecer era celoso y agresivo. 

“Su relación era tóxica, este niño era muy agresivo. Por lo que me contaba mi hija, le veía el teléfono, era celoso y a veces nos decía: 'Cuando esté con Miguel no me hablen, no les voy a contestar’”, comentó la mamá de la joven. 

¿Dónde está Miguel Santana?

Por ahora no hay rastro del actor, pues Addis Tuñón detalló que éste no sólo cerró sus redes sociales, sino también canceló su número de teléfono y renunció a una producción de teatro en la cual intervendría como elemento protagonista. 

trata de personas actor telenovelas
Créditos: Gluc

“Tenemos identificado al imputado y a la banda de las personas que se dedican a hacer esto. No es la primera denuncia, se le tiene relacionado con bandas delictivas que operan en este sentido”, externó el abogado de la familia, quien además agregó que la geolocalización del celular de Ana Victoria indica que estuvo en la casa del actor. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información.