VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de Venga la Alegría PREOCUPADO por pagar sus deudas; teme ser despedido

El conductor compartió en sus redes sociales una foto y una indirecta ¿Será despedido próximamente?
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:44

En lo que va del 2023, TV Azteca ha modificado sus programas de mayor audiencia, barajando a sus conductores, principalmente de Venga la Alegría. El Capi Pérez compartió una imagen en sus redes sociales que le puso la piel chinita, el cómico presentador del matutino podría ser despedido próximamente.

Si la mitad de los conductores de Venga la Alegría fue por un chasquido, no precisamente de Thanos, sino de la productora, Maru Silva. Desde su ingreso al matutino, el reparto de conductores no ha dejado de cambiar. El Capi Pérez, hasta la fecha, se ha salvado de ser despedido, ¿pero por cuánto?

La mitad de sus compañeros con quienes inicio el año se encuentran fuera de Venga la Alegría y una foto que publicó en sus redes lo confirma. Lejos de recordar la pandilla del matutino, Capi Pérez espera tener el tiempo suficiente antes de ser despedido.

El conductor Capi Pérez compartió una foto en Twitter que lo pone como el próximo despedido de Venga la Alegría
Créditos: Instagram @elcapiperez

La foto que le dio miedo al Capi Pérez, ¿será despedido de Venga la Alegría?

Mediante su cuenta en Twitter, Capi Pérez retuiteo una publicación del usuario @lalodriven. En el comentario etiquetó al conductor de Venga la Alegría, haciendo un amargo señalamiento sobre su trabajo, compañeros y el foro. El presentador reflexionó si puede ser despedido pronto.

"@elcapiperez qué pedo quien es el Thanos de @VengaLaAlegria? Cada 15 días se nos va alguien... @SERGESEPULVEDA haz algo?". Ante el comentario, el conductor compartió la foto escribiendo: "Lo único que puedo hacer es intentar pagar mis deudas lo antes posible, jeje ??"

Con los cambios tan repentinos que tiene el programa, el conductor Capi Pérez, así como sus compañeros de Venga la Alegría, podrían unirse a la lista de desempleados. Solo el tiempo y Maru Silva lo dirán.

¿Quiénes son los conductores de Venga la Alegría que han sido despedidos?

  • William Valdés
  • Roger González
  • Cynthia Rodríguez 
  • Horacio Villalobos
  • Anette Cuburu
El conductor Capi Pérez compartió una foto en Twitter que lo pone como el próximo despedido de Venga la Alegría
Créditos: Twitter @elcapiperez

¿Por qué se fue Anette Cuburu de Venga la Alegría?

Durante varios meses se generaron rumores sobre la salida de Anette Cuburu de Venga la Alegría. Después de 5 años salió del matutino. Se apunta al principal motivo, un nuevo proyecto dentro de la misma televisora.

¿Quién es el Capi Pérez?

Carlos Pérez Ibarra, mejor conocido como el Capi Pérez en su conductor destacado por su humor e ingenio. Se le relaciona con los programas Venga la Alegría y La Resolana.

Las cosas dentro de TV Azteca se complican para el conductor, así como sus compañeros. Veremos cuanto más aguanta el Capi Pérez antes de ser despedido de Venga la Alegría. Si te gusta el contenido de Gluc.mx no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.