SERIES TELEVISA

Los 3 PEORES episodios de La Rosa de Guadalupe

Tres historias de La Rosa de Guadalupe ocasionaron que la serie de Televisa perdiera impacto debido a que exhiben los peores episodios.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:53

Pocos programas son tan señalados como La Rosa de Guadalupe, una serie de Televisa que a pesar de su éxito también es criticada debido a las historias que presenta y que forman parte de sus peores capítulos

La transmisión se ha vuelto de las más populares en la cadena ya que los argumentos abarcan casos de personas que experimentan milagros al estar en escenarios adversos, situaciones de las que logran salir adelante gracias a la ayuda de La Virgen de Guadalupe.

Cada trama que se expone en La Rosa de Guadalupe busca ser fuente de inspiración y esperanza, sin embargo, hay capítulos de la serie de Televisa que lejos de despertar los sentimientos del público, sólo provocan burlas por ser considerados los peores episodios

Esto es lo peor de lo peor de La Rosa de Guadalupe

Eyeballing

El capítulo presenta la manera en que un grupo de amigos imita una moda que consiste en beber vodka por los ojos, ya que todos, al buscar emociones más fuertes, se animan a hacerlo sin medir las consecuencias.

La Rosa de Guadalupe peores episodios Televisa
Créditos: lasestrellas.tv/

Cosplay: salvemos al mundo

La Rosa de Guadalupe difundió una historia que se centra en abordar el Cosplay desde una perspectiva errónea que sólo abarca la negación del mundo, pues este episodio, uno de los peores, exhibe la situación de chicos que no son aceptados. 

peores episodios Televisa La Rosa de Guadalupe
Créditos: lasestrellas.tv/

Monsterball Go

Este capítulo muestra la posición de una adolescente que acepta ser novia del chico que atrape más monstruos en la app. Si bien la temática es bastante similar a los casos reales, la serie, según el público, exageró al exponer que los juegos son detonantes de desenlaces lamentables. 

episodios Televisa La Rosa de Guadalupe peores
Créditos: lasestrellas.tv/

¿Dónde ver los capítulos completos de La Rosa de Guadalupe? 

Tanto los buenos episodios, así como los peores, están disponibles a través de la plataforma de streaming Vix. Los capítulos de La Rosa de Guadalupe también se pueden ver desde la página web de Televisa, en su canal de YouTube y de la forma tradicional, en la emisión de lunes a viernes a las 7:30 PM, en el canal de Las Estrellas.

Televisa La Rosa de Guadalupe peores episodios
Créditos: lasestrellas.tv/

¿Cuántos capítulos tiene La Rosa de Guadalupe?

La serie de Televisa se estrenó hace más de una década, el 5 de febrero de 2008. Su transmisión en la cadena es una de las más constantes, por lo tanto, ahora ya lleva más de mil 800 capítulos expuestos. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más datos sobre La Rosa de Guadalupe y los peores episodios.