SURVIVOR MÉXICO

¿FRAUDE en Survivor México? Esta tribu habría ganado por "mano negra" de la producción

La producción de Survivor México volvió a ser señalada por temas que involucran fraude, pues los fans afirman que ayudó a una tribu.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:01

A poco más de una semana de que inició Survivor México, fans de la competencia, seguidores de Gluc.mx, manifestaron haberse percatado de un hecho que podría tratarse de fraude, ya que la producción del show, de nuevo, habría ayudado a una tribu. 

De acuerdo con la audiencia, hay cosas evidentes que demuestran disparidad en los grupos, pues uno de ellos, al parecer el favorito, se mantiene vencedor gracias a la manera en que el reality ejecuta las pruebas. 

La producción de Survivor México es acusada otra vez de fraude luego de que los fans notaron diferencias en los duelos, desigualdades que además son bastante claras. 

Fans creen que hubo "mano negra" en prueba de Survivor México

Tras compartir una captura de pantalla con la escena de un combate entre las filas, seguidores de Gluc.mx y de Survivor México añadieron comentarios al post de nuestra página de Facebook en los que afirman que Dominantes, posiblemente, recibe ayuda por parte de la producción.  

Además de subrayar que Elegidos es un cuadro con menos experiencia en las batallas, los fans del concurso agregaron que éste no es justo y que probablemente hay fraude de por medio, ya que constantemente les otorga una serie de ventajas a los miembros de Leones para vencer a sus rivales. 

“Se me hace que esas cintas están más reforzadas con los Dominantes. ¿Ven qué fácil las arrancan, en comparación con los Elegidos?”, detalla la publicación a la que algunos fans de Survivor México respondieron de la siguiente forma:

Survivor Mexico fraude produccion
Créditos: captura de pantalla Facebook Gluc.mx
fraude produccion Survivor Mexico
Créditos: captura de pantalla Facebook Gluc.mx

¿Quién gana la Recompensa hoy en Survivor México?

Pese a que aún no hay datos oficiales sobre cómo culminará el desafío de esta noche, las filtraciones sobre el reality afirman que serán Los Elegidos quienes dominen la competencia y derroten a sus contrarios en el encuentro por obtener la Recompensa. 

¿A qué hora empieza Survivor México 2023?

La aventura de estrategia y supervivencia se transmite 5 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1). Su emisión es de lunes a viernes a partir de las 8:30 PM.

produccion Survivor Mexico fraude
Créditos: Instagram Survivor México

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Survivor México, así como del fraude que señalan los fanáticos hacia el equipo de producción.