EXATLÓN ALL STAR

Estaba comprometida con su novio pero Mati Álvarez acabó con su relación

Una famosa participante de Exatlón tuvo que romper su compromiso, supuestamente por una relación con Mati Álvarez, aquí te decimos quién es.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:42

Los realities shows nos pueden divertir mucho a los aficionados, a los que vemos desde afuera y no tenemos ningún tipo de lazo, ¿pero qué pasa con aquellas personas que mantienen una relación con algún participante? Que le pregunten al novio de esta participante de Exatlón All Star, todo apuntaba a compromiso pero de pronto apareció Mati Álvarez

Mati Álvarez se ha ganado el reconocimiento de todo México gracias a su tricampeonato de Exatlón, la heptatleta nacida en Puebla es una de las mejores participantes que han pisado la competencia, pero también tiene otra fama vinculada al amor y las relaciones.

Durante las múltiples participaciones de "Terminator" en el programa de TV Azteca se le ha vinculado sentimentalmente con otras atletas, una de ellas es Eveln Guijarro, la concursante que rompió el compromiso con su novio de manera sorpresiva. Aquí te contamos todos los detalles. 

mati álvarez evelyn guijarro novio
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Qué pasó con el novio de Evelyn Guijarro?

Evelyn Guijarro era una de las participantes de Exatlón que más amor derrochaba en redes sociales junto a su novio, Allan Acosta. Mantenían una relación de ensueño, incluso muchos pensaban que llegarían al matrimonio, pero no fue así. 

Según reportaron diversos medios la relación entre Evelyn y su ahora ex novio, Allan Acosta, terminó antes de que comenzara la primer edición de Extatlón All Star, en enero de 2022. 

Pero fue hasta marzo de ese año, cuando Allan decidió borrar de su cuenta de Instagram todas las fotos que compartía con "Sniper". Después de eso no se les vio más juntos o con planes de regresar, ¿por Mati Álvarez?

evelyn guijarro novio
Créditos: Instagram @evelynguijarro

¿Por qué Mati Álvarez "terminó" la relación de Evelyn Guijarro?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón, desde ese momento hubo una gran química, la cual las hizo atravesar grandes momentos, incluso se enfrentaron por el campeonato del reality en 2021, la ganadora fue "Terminator". 

Sin embargo, la cercanía fue tal que muchos rumores apuntaron a que mantenían una relación más allá de la amistad, incluso dijeron que fue eso lo que detonó el rompimiento entre Evelyn y su novio. Dicha información tomó más fuerza en la sexta temporada del programa de TV Azteca, pues aunque eran rivales Mati la apoyaba en todo momento. 

Esta información nunca se confirmó, como tampoco el supuesto noviazgo; pero lo cierto es que muchas personas siguen apuntando a Mati Álvarez como la responsable de que ese noviazgo terminara. 

Esto fue lo que ocurrió con el novio de una de las atletas más queridas del show. Si quieres tener más información de Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, o de Exatlón All Star no dejes de seguirnos en Twitter