PROGRAMA HOY

Programa Hoy prepara estos DESPIDOS por bajo rating y ella es la primera confirmada

¡No es buen momento para trabajar el Televisa!, ella podría ser la próxima en salir de 'Hoy' por la nueva ronda de despidos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:21

De acuerdo a lo que se ha venido rumoreando en los medios, el programa matutino 'Hoy' ha tenido un preocupante bajo rating que ha persistido las últimas semanas, como consecuencia Televisa tomó cartas en el asunto e inicio una nueva ronda de despidos, definitivamente no es un buen momento para trabajar en la cadena televisiva. 

Inicia un nuevo mes, por lo tanto, nuevos despidos en Televisa, los productores ya tienen preparado hasta la liquidación de un elemento del programa 'Hoy', los rumores apuntan a que ella sería la primera confirmada para decirle adiós al matutino apenas comience el mes de junio. 

De acuerdo a un periodista la audiencia se ha mantenido a la baja, por eso están tomando medidas desesperadas, te platicamos el chisme completo, así como la conductora que según las especulaciones es más probable que sea la elegida para dejar el programa. 

Programa Hoy sufre bajo rating y comienza con sus despidos

En el afán de mantener al matutino de Televisa como el favorito de la audiencia, no están soportando unas semanas de mala suerte en cuanto a números, los ejecutivos están listos para despedir a los conductores que no les funcionan. 

Según Gabo Cuevas el programa 'Hoy' experimentará varios cambios que tendrán como objetivo jalar a más televidentes, en el programa Fórmula Espectacular comentó que en el matutino están bastante nerviosos, especialmente la productora Andrea Rodríguez quien probablemente salga de Televisa

Fuente: Instagram @andy__rodriguez

¿Quién es Andrea Rodríguez, la productora de Hoy?

Andrea Rodríguez es una productora de 'Hoy' que ha estado al frente del matutino desde 2020, después de que fuera contratada por Televisa el rating tuvo buenos números, su experiencia tuvo un papel fundamental en que se convirtiera en un buen elemento para el equipo de producción. 

Anteriormente ha participado como productora en reality shows bastante polémicos como Acapulco Shore, Enamorándonos y Mexico’s Next top model. Sus trabajos le han valido distintos premios, ahora ante la incertidumbre en 'Hoy' está constantemente anotando en las pizarras de la producción que ha funcionado. 

Fuente: Instagram @andy__rodriguez

¿Conductores de Hoy serán despedidos por bajo rating? 

Los rumores de despidos en los pasillos de San Ángel se escuchan entre las paredes, si bien cada cierto tiempo 'Hoy' tiende a cambiar a sus conductores para mantener una buena dinámica en el programa, el que hayan tenido una baja en la audiencia hasta los 700 mil espectadores deja mucho de que hablar. 

Hasta el momento la única que probablemente salga de Televisa es la productora Andrea Rodríguez porque ya cumplirá 3 años en su cargo, pero hasta el momento entre las especulaciones no resuenan los nombres de ningunos de los conductores. 

Fuente: Televisa

¿Quiénes son los conductores de Hoy en 2023?

Hay varios elementos fuertes con los que Televisa cuanta durante este año en el matutino, su plantilla está conformada por algunas de las personalidades más talentosas de la televisión mexicana. La lista se encuentra conformada por: 

  •  Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl "Negro" Araiza
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Arath de la Torre

Es importante recalcar que Paul Stanley se irá momentáneamente de 'Hoy' para participar en uno de los reality shows nuevos de Televisa, esperemos que la plantilla se quede así en lo que termina el año. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para más información sobre los posibles cambios dentro del elenco del programa matutino 'Hoy'.

Más de