MASTERCHEF CELEBRITY

El Chef Herrera NO quiere a Manu Nna en MasterChef Celebrity y este VIDEO lo comprueba

Ve las reacción en el video donde al Chef Herrera se le nota desde lejos que Manu Nna dista de ser uno de sus favoritos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:46

Con solo tres capítulos de MasterChef Celebrity hemos podido conocer un poco más a fondo la personalidad de cada una de las celebridades invitadas al reality de TV Azteca, también los televidentes se percataron de que el Chef Herrera tiene a sus favoritos donde precisamente no figura Manu Nna

Vamos ya por el cuarto domingo de transmisión de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la impopularidad de Manu Nna se ha hecho evidente con los malos comentarios encausados que ha tenido de un juez en particular cuando prueba uno de sus platillos en los retos dentro del reality. 

El Chef Herrera ya fue señalado de homofobia desde el segundo episodio dentro de la cocina más famosa de México, vuelve a ser polémico después de que la situación llegara a los odios de Yordi Rosado que reaccionó a un video donde el juez habla del cocinero perteneciente a la comunidad LGBT. 

La reacción del Chef Herrera cuando le preguntan por Manu Nna en MasterChef Celebrity

En una entrevista que tuvieron los tres chefs de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena; Yordi Rosado en EXA los sometió a una serie de preguntas sobre su opinión de los cocineros estrella del reality, dos de los jueces concordaron respecto a quien se podría llevar el Gran Premio. 

Fuente: Instagram @manunisima

La cocinera Mónica fue reconocida por hacer un magnífico trabajo en lo que va del programa, Zahie Téllez comentó que lo más le gusta de ella es su pasión en la cocina, su interés y movimiento con los utensilios. Mientras que el Chef Herrera le pone una estrella a la actriz de Televisa, Fabiola por su gran energía. 

Sin embargo, cuando le preguntó Yordi a los jueces sobre el desempeño de Manu Nna, inmediatamente se notó la desaprobación del Chef Herrera cuando empezó a hacer caras de desagrado, Yordi a los gestos que hizo el chef comentó 'el Chef Herrera no está tan de acuerdo'. 

¿Será que el Chef Herrera tiene razones sólidas para juzgar a Manu Nna?, seguramente veremos en los siguientes capítulos de MasterChef Celebrity si solamente eran prejuicios o el comediante no dará el ancho para llegar a la final. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para más información de este reality y otros de TV Azteca, comenta en nuestros tuits si crees que el Chef Herrera está siendo injusto.