SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuál es el signo con el EGO más alto de todo el zodiaco?

A nadie le gusta una persona egocéntrica, aquí te decimos si esa persona podría ser tú o cómo puedes identificarla.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:15

Los signos del zodiaco tienen particularidades que los vuelven únicos: hay algunos que son altamente atractivos y seductores, otros que suelen ser las parejas perfectas por todo el amor que le dan a sus parejas, pero existen algunos que pueden llegar a ser problemáticos.

De acuerdo a la astrología, las personas nacemos bajo un signo que nos define, sin embargo, durante el momento de nuestro nacimiento, existen otros factores que nos trazarán un camino que seguiremos sin darnos cuenta. Para conocerlo, existe la carta astral.

Una carta astral te dirá cómo te ven los demás, cómo sueles relacionarte con el mundo y algunas de tus mejores fortalezas. En esta ocasión averiguamos cuál es el signo más ególatra del zodiaco.

Este es el signo con el ego más alto

Géminis es el signo del ego más alto por naturaleza, por lo que es habitual que las personas que pertenezcan a este signo sean presumidas y quieran siempre ser el centro de atención. Es su personalidad voluble y doble, lo que los hace, aunque muchas veces no lo quieran admitir, manipuladores y dominantes. Además de que su alto ego los podría hacer muy competitivos por querer llamar la atención de todos a su alrededor.

Géminis es el signo del zodiaco con el ego más alto
Créditos: Freepik

¿Qué significa tener un ego muy alto?

El ego alto se manifiesta cuando una persona suele tener admiración desmedida y poco objetiva hacia sí mismo, llegando a enaltecer sus habilidades sociales y posicionándose a sí mismo como el máximo que los demás deben alcanzar.

Este tipo de personas suelen tener poca empatía y, al contrario, en muchas ocasiones podrían demostrar su nulo interés por el estado de los demás. Asimismo, suelen ser personas que tienen a protagonizar y exigen ser vistas y admiradas. Hay quienes podrían llegar a describirlas como narcisistas, egoístas o presumidas.

Géminis es el signo con el ego más alto del zodiaco.
Créditos: Freepik Allexxandar

¿Cuál es la personalidad de un Géminis?

Los Géminis son uno de los signos del zodiaco más problemáticos debido a su dualidad: estas suelen ser personas que la gente llama “doble cara”. Tienen un carácter contradictorio, por lo que un día pueden hacer o decir una cosa, y al día siguiente podrían darle la vuelta y actuar de una manera completamente diferente.

Sin embargo, los Géminis también son personas que suelen adaptarse rápido a los cambios, por lo que se pueden desenvolver muy bien en cualquier lugar y no tardarán en llamar la atención y querer protagonizar cualquier escena.

Los Géminis también suelen tener muchas parejas: no son personas que se queden con una sola persona para toda la vida, por lo que su experiencia en el amor puede ser larga.

Si quieres saber las características más importantes de otros signos, búscanos en Instagram como @glucmx