TELEVISA

Comienzan los DESPIDOS en Programa Hoy por bajo rating, ¿quién se va primero?

Televisa ya tiene puesta la mira en los próximos despidos del matutino 'Hoy' ¿Tan mal está el rating?
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:02

Dentro de Televisa, uno de sus programas más populares de la barra matutina presenta importantes problemas de rating. Ante la complicada situación que vive el programa ‘Hoy’ se habla de próximos despidos que puede tener el programa.

En los últimos tiempos hemos visto ir y venir a conductores de ‘Hoy’, por problemas personales o decisiones administrativas. En su programa, el comunicólogo Gabo Cuevas dio a conocer que hay problemas de rating en el matutino. Ya se rumora los próximos despidos en Televisa.

Como algunas estrategias no han funcionado y Televisa quiere mantener el programa como favorito en la televisión mexicana, ‘Hoy’ puede tener despidos diversos, entre ellos una pieza fundamental para el mañanero.

La producción de 'Hoy' podría sufrir los despidos de Televisa, en específico, su productora.
Créditos: Instagram @andy___rodriguez

Programa Hoy despediría a este gran elemento por su bajo rating

Los niveles preocupantes que vive ‘Hoy’ se traducen en una baja hasta los 700 mil espectadores del matutino. En cualquier televisora, incluyendo Televisa, los bajos nivel de audiencia obedecen a cambios en lo relacionado el show, muchas veces despidos del personal.

En este caso, comenta el periodista Gabo Cuevas que la producción de ‘Hoy’ es quien se vería más afectada. La productora del matutino se encuentra preocupada ante los bajos niveles de audiencia. Se dice que Andrea coloca en las paredes el nivel de rating del programa para ilustrar lo que funciona y no tiene impacto en el programa.

En el programa Fórmula Espectacular señalo la preocupación de la productora por su salida. Gabo Cuevas confirmó que los niveles de audiencia han bajado en las últimas semanadas, por lo que corren los rumores de su despido a finales de diciembre del 2023. Televisa mantiene la tradición de rotar a quien produce, cada determinado tiempo.

La producción de 'Hoy' podría sufrir los despidos de Televisa, en específico, su productora
Créditos: Instagram @andy___rodriguez

¿Quién es la productora de Hoy?

Con el doloroso deceso de la productora Magda Rodríguez se buscó quien mantuviera ‘Hoy’ como el mejor programa matutino en la televisión. Decisión que llevó a Televisa a contratar a la hermana de la anterior productora, Andrea Rodríguez Doria, por su trayectoria de éxitos en varias producciones

¿Quiénes son los conductores de Hoy en 2023?

  • Andrea Legarreta
  • Arath de la Torre
  • Galilea Montijo
  • Tania Vanesa Rincón
  • Raúl Araiza

Los despidos en Televisoras es algo que hemos visto muy de cerca en el 2023, principalmente en ´Venga la Alegría’. 'Hoy' no es inmune a los bajos rating, antes de que caigan más Televisa ya viene los planes para evitarlo. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.

Más de