PELÍCULAS NETFLIX

Netflix tiene la MEJOR película de Brendan Fraser que seguro no has visto; llorarás de inicio a fin

Esta obra es una de las mejores en la carrera de Fraser y estaba oculta en el catálogo de Netflix.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:31

Hay actores de los cuales no se puede dudar ningún minuto, y uno de ellos es Brendan Fraser. Su calidad de interpretación lo ha catapultado al reconocimiento mundial, no por nada ganó el Premio Óscar a mejor actor en 2023. Si quieres apreciar todas sus habilidades no te puedes perder esta escondida película de Netflix.

Cuando escuchamos el nombre de Brendan Fraser el primer papel en el que pensamos es el que hizo en 1997. Le dio vida a George en la icónica obra "George de la Selva". Pero su trayectoria es más que solo eso, es por ello que hemos traído una película de Netflix que quizá no conocías pero es igual de buena.

"Gimme Shelter" es una obra que se estrenó en 2013 y demuestra que Fraser también está hecho para los papeles dramáticos, no solo deslumbra en los cómicos. Hoy sabemos de su calidad gracias a lo que hizo en "The Wale", pero 10 años antes ya nos había dado una probada solo que no todos la apreciaron. Aquí te decimos de qué trata.

gimme shelter netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata "Gimme Shelter"?

Según la descripción de Netflix: "Una adolescente que escapa del control de su madre abusiva busca refugio con su padre, que la rechaza cuando se entera de que está embarazada".

En "Gimme Shelter" Brendan Fraser interpreta a Tom Fitzpatrick, un insensible padre que jamás conoció a su hija. Cuando ella decide buscarlo le pide su apoyo, pero él se niega. No ve con buenos ojos que se tenga que hacer cargo de su bebé. 

En esta película disponible en Netflix Fraser no es el personaje bonachón que conocemos, su interpretación le da vida a un hombre frío y sin la mejor disposición de reconectar con sus lazos familiares; se sumerge en la "vida perfecta" y se enfrenta al caos de una adolescente que necesita de él para sobrevivir. No te la puedes perder.

"Gimme Shelter", reparto de la película

El reparto de "Gimme Shelter" es brillante: Vanessa Hudgens da vida a  Agnes Bailey; Rosario Dawson es June Bailey; Brendan Fraser interpretó a Tom Fitzpatrick; Stephanie Szostak representó a Joanna Fitzpatrick; y James Earl personificó al Padre McCarthy.

Otras películas de Brendan Fraser que puedes ver en Netflix

Netflix tiene un gran catálogo de películas, sin embargo no cuenta con muchas obras de Brendan Fraser. Por el momento solo están disponibles "Gimme Shelter" y "La Momia". Quizá en un futuro cercano añadan más título de este brillante actor ganador del Oscar en 2023.

gimme shelter brendan fraser
Créditos: IMDb

¿Que le ocurrió a la salud del actor Brendan Fraser?

Brendan Fraser fue uno de los actores más reconocidos en la década de los 90; sin embargo, tuvo episodios que lo alejaron del medio. Sufrió un caso de agresión sexual, él mismo dijo que sometió a su cuerpo a esfuerzos extremos y a distintas operaciones,  posteriormente cayó en depresión, pero fue más fuerte que ello y regresó triunfal.

Esperamos que te haya gustado "Gimme Shelter" una de las mejores actuaciones de Brendan Fraser en toda su carrera. Si quieres más recomendaciones de Netflix no dejes de seguirnos en Facebook.