TELEVISA

Esta sería la POLÉMICA razón por la que Televisa metió a Paul Stanley a La Casa de los Famosos México

El nuevo confirmado para participar en el proyecto de Televisa, 'La Casa de los Famosos México' es Paul Stanley, pero hay una razón turbia tras su invitación.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:17

El nuevo proyecto de Televisa, 'La Casa de los Famosos México' se encuentra reuniendo a distintas celebridades para ponerlas en una misma casa donde tendrán que lidiar con todas las personalidades, lograr una convivencia pacífica o caótica hasta que solo quede un habitante. 

Es así como el conductor Paul Stanley entra en escena para ser uno de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México', pero tuvo que abandonar uno de los proyectos mas importantes para incorporarse al reality de Televisa, incluso se rumorea que la razón por la que fue invitado es turbia. 

Ahora, el famoso se convierte en una de las pocas celebridades confirmadas oficialmente por la televisora de San Ángel, sigue leyendo para saber todos los por menores que rodean el anuncio de la inclusión de Paul Stanley al reality. 

Aseguran que Televisa mandó a Paul Stanley a su reality por esta oscura razón

Pronto veremos el gran estreno de 'La Casa de los Famosos México' por el canal de las estrellas, Televisa invitó al conductor de 'Hoy' por fines macabros, lo encerraran en la casa para que no pueda salir a defender la memoria de su padre Paco Stanley. 

Casualmente el día que empieza el rodaje del reality donde los famosos no podrán tener ningún contacto con el exterior, también se estrenara la serie en VIX que hablará sobre la muerte de Paco Stanley, podría ser una estrategia de Televisa para que Paul Stanley no pueda emitir comentarios al respecto. 

Fuente: Instagram @lacasafamososmx

Esto fue lo que concluyó Gustavo Adolfo Infante luego de que Televisa anunciará la participación de Paul Stanley, entre los comentarios que dio al respecto destaca el siguiente: "el 4 de junio, encierran a todos los famosos y el 6 en la noche se estrena lo de Paco Stanley, que poca tiene esta empresa, porque el único hijo que puede salir a defender la memoria de su padre". 

¿Qué dijo Paul Stanley sobre la serie de su padre?

Aunque sí hubo juntas con la productora para hablar sobre la serie de su padre, no se dio autorización para que se llevará a cabo, Paul Stanley aseguro que es un proyecto que no tiene el visto de bueno de ningún miembro de la familia. 

El conductor decidió hablar al respecto en una transmisión del programa matutino 'Hoy', comentó que la idea que le habían presentado era amarillista y no retrataba lo que había sido su padre. 

¿Cuándo se estrena la serie de Paco Stanley?

La serie de Paco Stanley fue llevada por Amazon Prime Video, contará con la actuación de la famosa cantante Belinda, Diego Boneta quien dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix y Luis Gerardo Méndez. Es una gran producción que retratara los últimos momentos de conductor estrella de Televisa en los años noventa, 

Será una mini serie de 6 intensos capítulos que se estrenará en VIX el 7 de junio, unos días después de que Paul Stanley haya sido encerrado en la casa de Televisa

¿Cómo fue la muerte de Paco Stanley?

La muerte de Paco Stanley hace mas de 24 años fue catalogada como asesinato, fue al restaurante 'El Charco de las Ranas' después de haber grabado su programa matutino en Televisa cuando a su regreso fue abatido por 36 disparos de arma de fuego. 

Aunque uno de sus compañeros de un proyecto que llevaba con TV Azteca fue detenido por ser identificado como actor intelectual, salió por falta de evidencia al poco tiempo, desde entonces ha sido un misterio lo que paso. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.