MASTERCHEF CELEBRITY

Todo se sale de control en MasterChef Celebrity: Poncho de Nigris y Travieso Arce protagonizan pelea

Con un contundente mensaje en redes sociales, Poncho de Nigris comenzó una pelea con su compañero.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:35

MasterChef Celebrity ya inició con las rivalidades dentro de la competencia, por lo que una reciente pelea en redes sociales entre Poncho de Nigris y el Travieso Arce, deja claro que entre los participantes no existe una buena amistad, por lo que ambos famosos tendrán un momento intenso en la temporada no solo dentro de la cocina, sino también a través de internet.

Dentro de las diferentes temporadas de MasterChef Celebrity las peleas han sido bastante interesantes entre los participantes, por lo que en esta ocasión el Travieso Arce Poncho de Nigris podrían transformarse en la dupla más intensa dentro de la edición del reality.

La tensión en MasterChef Celebrity debido a todos los obstáculos que existen en la cocina, han dejado a la vista la intensa personalidad de Poncho de Nigris, quien no se dejará vencer ni intimidar por ninguno de sus compañeros, en especial cuando se meten con su habilidad con la comida.

Así fue la pelea entre Poncho de Nigris y Travieso

Compartiendo un tweet hablando de Poncho de Nigris y su participación en MasterChef Celebrity, el Travieso Arce habló de la supuesta "magia" que todos aseguraban que su compañero hacía en la cocina, sin embargo, la él el truco más impresionante sería si desapareciera de su vista, a lo que rápidamente Poncho respondió con un "si me voy el rating se cae", situación que dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Cerrando con un "abrazo p**** cara de tlacuache", Poncho de Nigris está más que listo para demostrarle a todos que su habilidad en la cocina podría llevarlo a ganar la temporada de MasterChef Celebrity pese a todo lo que se ha dicho sobre él.

Poncho de Nigris pelea con Travieso Arce en redes sociales.
Créditos: Twitterr

¿Qué dijo el Travieso Arce sobre la participación de Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity?

De manera despectiva, el Travieso Arce y Poncho de Nigris compartieron su opinión acerca del desempeño del otro dentro de MasterChef Celebrity, siendo una conversación sumamente tensa, ya que, aunque algunos señalaban que era una amistad sumamente pesada debido a sus comentarios, otros señalaban que se trataba de enojo disfrazado de sarcasmo, por lo que es evidente que no son una buena dupla dentro de la cocina.

Intentando calmar las aguas, los fanáticos del reality de TV Azteca, aseguraron que dentro de su rivalidad se observará quién es el mejor dentro de la cocina, por lo que en los próximos programas podríamos ver a ambos participantes luchando por conseguir la ventaja.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de MasterChef Celebrity en Azteca UNO.