FAMOSOS

3 razones por las cuales Venga La Alegría debe salir del aire

Venga la Alegría se encuentra en el fin del matutino, sus errores podrían hacerlo salir del aire.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:01

Venga la Alegría atravesó varios cambios en los últimos meses, situaciones que llevaron a muchos televidentes a señalar que posiblemente el matutino podría estar en peligro de salir del aire, todo debido a los múltiples tropiezos que se han visto y han dejado estragos importantes frente a los conductores que, al parecer, tampoco se encuentran bastante cómodos con TV Azteca.

Para aquellos televidentes que han crecido con Venga la Alegría, los constantes problemas han dejado un mal sabor de boca, ya que lo que se percibía como una gran producción, actualmente se encuentra enfrentando estragos terriblemente preocupantes para todos los televidentes.

Las sospechas de Venga la Alegría frente a su posible cancelación frente a la programación de TV Azteca, dejan muchas dudas frente a los espectadores, quienes podrían agradecer el cambio de matutino en estos próximos meses, aunque son tan solos sugerencias para la televisora, ya que en realidad los cambios no se ven nada prontos.

¿Por qué Venga la Alegría debe salir del aire?

Los conductores ya no tienen química

Todos los conductores se han mostrado preocupados por perder su trabajo frente al matutino, la salida y cambio de los famosos llevó al equipo de Venga la Alegría a perder toda la chispa que habían creado desde hace varios años, por lo que parecen estar juntos más a la fuerza que por gusto.

El matutino es sumamente tedioso

Cada una de las secciones y noticias parecen haber perdido el interés de todos los televidentes, quienes en realidad ya no encuentran divertidos los juegos y reality shows de Venga la Alegría, por lo que parece que los nuevos giros no están siendo los correctos.

Los televidentes ya no lo quieren ver

Es un hecho que el rating afecta bastante a todos los programas de TV Azteca, por lo que la falta de vistas en Venga la Alegría es una clara razón para pensar que podría salir del aire por el pésimo recibimiento que tuvo este año.

¿Cuándo y a qué hora ver Venga la Alegría?

Puedes disfrutar de Venga la Alegría de lunes a viernes también su versión de fin de semana a partir de las 8:55 a.m, donde verás a todos tus conductores favoritos enfrentarse a retos, recetas, y divertidos momentos mientras comparten en diferentes secciones todas las noticias y consejos que necesitas.

Venga la Alegría se encuentra en el final de su carrera en TV Azteca.
Créditos: Instagram @vengalaalegria

¿Qué es Venga la Alegría?

Venga la Alegría es el programa matutino de TV Azteca en donde se habla de belleza, cocina, reflexiones, salud y las últimas noticias de todos los famosos dentro del mundo del espectáculo, junto a un grupo de conductores que a lo largo de todo el programa se distribuyen en diferentes secciones para compartir con todos los televidentes.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus conductores favoritos de Venga la Alegría.