PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de Netflix que debes ver antes de que salgan del catálogo para siempre

Estos clásicos del cine están disponibles en el catálogo de Netflix, pero apresúrate, los podrían quitar en cualquier momento
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:35

Muy seguramente has tenido que lidiar con el dolor que llega cuando quieres ver una película y ya no está disponible en la plataforma. Que no te pase esto con estos 3 clásicos del cine que puedes disfrutar en Netflix, velos antes de que los quiten para siempre de su catálogo.

Las plataformas de streaming llegaron a facilitar la vida en la que vemos los contenidos; ya no necesitamos comprar todos los títulos, basta con pagar una suscripción y disponer de gigantescos catálogos. Pero hay un problema, la disponibilidad. Seguro te ha pasado que quieres ver una película, la buscas y ya no está; es por ello que debes ver estas celebres obras lo más pronto posible.

Seguro has escuchado hablar de estas películas, son icónicas. Te aseguramos que te harán pasar un buen rato este fin de semana. Las puedes ver en Netflix pero no tardes mucho, a la plataforma estadounidense le puede dar por eliminarlas de forma definitiva de su catálogo.

¿Qué películas ver en Netflix?

Fragmentado

Según la descripción de Netflix: Un hombre con múltiples identidades secuestra a tres chicas, que deben encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.

Esta obra estrenada en 2016 se volvió icónica para muchos sectores, pero también controversial. Toca de forma muy cruda los problemas mentales y algunos no estuvieron de acuerdo con ella. 

Pero hablando de cine, "Fragmentado" es una de las ficciones de terror más recordadas de los últimos años, el papel de James McAvoy como Kevin Wendell Crumb es digno de admirar, su personaje habitaba a 23 identidades.

Amores Perros

La descripción de Netflix dice lo siguiente: "Un terrible accidente automovilístico enlaza a tres personas de clases sociales distintas con algo en común: el amor, la pérdida y los perros. Del director Alejandro G. Iñárritu".

Muchos consideran a "Amores Perros" como una de las mejores películas de todos los tiempos. Se estrenó en el año 2000 y marcó a toda una generación; sin embargo, los más jóvenes (generación Z)  quizá no le hayan dado una oportunidad todavía. Hoy en día ellos no tienen que ir a una tienda a comprarla, basta con entrar al catálogo de Netflix y dar unos clicks para poder disfrutarla. 

Son 3 historias de amor diferentes pero conectadas: Octavio y Susana, Daniel y Valeria y El Chivo y Maru, los 6 tienen algo de sentimiento y dolor, tal cual se entiende al amor en México. Las tres tratan de un sentimiento pero se abordan desde distintas perspectivas, el final te dejará con la boca abierta.

amores perros netflix catálogo
Créditos: Pinterest

En Busca de la Felicidad

Según la sinópsis de Netflix: "Tras quedarse solo con su hijo, un padre decidido a salir de la pobreza se abre camino desde lo más bajo como corredor de bolsa". 

Si te gustan las historias emotivas y basadas en la realidad no te puedes perder "En busca de la felicidad". Muchos aseguran que este es el mejor trabajo de Will Smith como actor protagónico (hasta estuvo nominado a los Premios Oscar). Además la obra tuvo un toque especial gracias a que compartió pantalla con su hijo Jaden, que en aquel entonces tenía 8 años.

Aquí verás la tenacidad de un hombre al que la vida lo derrumba una y mil veces. Él solo quiere ser mejor para su hijo, ningún amor da tanta fuerza como el de un padre, y los Smith lo representaron a la perfección en esta película.

Si quieres más películas para ver en Netflix no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter, allí pondremos más contenidos de su catálogo que seguro te van a encantar.