FAMOSOS

El PEOR programa de TV Azteca FRACASÓ y ahora sus conductores regresan a Venga la Alegría

Este terrible programa de TV Azteca podría salir del aire, por lo que sus conductores regresarán al matutino.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:50

Los problemas en la producción de TV Azteca llevaron Al Extremo a tener que salir del aire, según señalan diferentes medios, este programa no está recibiendo el rating esperado por parte de la televisora, por lo que sus conductores buscarán un lugar dentro de Venga la Alegría antes de que el barco se hunda por completo, en especial cuando los números de la televisora se encuentran en un terrible momento.

Para TV Azteca, la producción de Venga la Alegría sigue empujando frente a los cambios para sacar los mejores beneficios en la programación, por lo que se había estado hablando acerca de la llegada de nuevos conductores a la pantalla, sin embargo, nunca se pensó que fueran las estrellas de Al Extremo quienes terminaran en el programa por la cancelación del suyo.

Al Extremo buscó su lugar dentro de la programación de TV Azteca por muchos años, sin embargo, nunca pudo conseguir los resultados positivos que la producción estaba esperando desde sus inicios.

Aseguran que Al Extremo saldrá del aire

Fue a través de redes sociales que se dió a conocer la salida de Al Extremo, sin embargo, no es una cancelación como tal, ya que el programa se pasará para los fines de semana, por lo que sí seguirá dentro de la programación de TV Azteca, simplemente ya no tendrá el gran peso que tenía antes.

Por esta importante decisión, algunos conductores de Al Extremo podrían tener un lugar guardado en Venga la Alegría, siendo las nuevas caras del matutino.

¿Qué conductores de Al Extremo se integrarían a Venga la Alegría?

Uno de los cambios más importantes será la salida de la productora Verónica Palomares quien llega a Venga la Alegría desde Al Extremo, por lo que se cree que se traerá consigo a conductores como Vanessa Claudio al matutino, para darle finalmente ese toque que todos habían estado esperando, dejando de lado y en el olvido el programa que, sin duda, está cada vez en más problemas dentro de TV Azteca.

Venga la Alegría recibe a conductores de Al Extremo
Créditos: Twitter

¿Por qué saldrá Al Extremo de TV Azteca?

Se cree que es por la culpa de la falta de rating dentro de su programación entre semana que Al Extremo tomará la decisión de cambiar a solo los fines de semana, además, el cambio de producción dentro del programa afectará de manera importante las decisiones que se tomarán a partir de este momento.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de los nuevos cambios de TV Azteca frente a su matutino.