HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 26 de mayo

Descubre que le depara a tu signo zodiacal con las predicciones y gua de Nana Calistar para hoy 26 de mayo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:01

La semana está por llegar a su fin, para ayudarte a estar más relax, Nana Calistar nos trae sus predicciones para cada signo zodiacal. Con las herramientas que nos brinda, puedes encontrar el mejor camino para superar el 26 de mayo sin problemas.

Nana Calistar se han vuelto muy popular en las redes sociales por sus predicciones subidas de todo que tiene para cada signo zodiacal. Hoy, 26 de mayo puede ser un día como cualquier otro o puedes elegir brillar. La decisión depende de ti.

Nana Calistar nos llena de amor y buenos deseos con las predicciones que tiene para cada signo zodiacal después de leer los astros. Si conoces tu horóscopo puedes libra de mejor manera las situaciones cotidianas, poniéndolas a tu favor y en tu beneficio.

La predicción para tu signo zodiacal, según Nana Calistar

Aries

No debes descuidar de salud, la pancita puede crecer en cualquier momento, sacude la flojera e inicia el ejercicio. El trato con las amistades es distante, no te agüites si nadie te busca, es normal que estén ocupados con su trabajo, su familia y sus proyectos. Una posibilidad de viaje llama con tu familia, pregunta a tu cuenta si puedes permitirte la salida.

Predicciones de Nana Calistar para Aries hoy 26 de mayo
Créditos: Pinterest 

Tauro

Hay predicciones de una boda próximamente, alguna de tus amistades anudará su vida para siempre. Antes de bajoneaste por la boda, ve el dado amable de la felicidad y disfruta la fiesta, quien sabe, hay sorpresas aguardando si sabes ser observador. Un problema se puede presentar en la chamba, averigua como resolverlo antes de que te aplaste.

Géminis

Las lenguas afiladas y las malas energías están al acecho en tu área de trabajo, como vibras quieren inyectarte su veneno, aléjate de las malas energías. Deja de postergar el problema que no te deja descansar, nadie te va a ayudar si no eres tú el que se encargue. El miedo es parte de la vida, pero no la carga que te generan. Pela a tu pareja, te has visto distante estos días.

Cáncer

Las buenas oportunidades tocan a tu puerta este 26 de mayo, ponte chido y revisa cuál es tu mejor opción en lo económico y lo sentimental. La tarde se puede poner gris en tu cabeza, los pensamientos negativos te quieren tirar a la lona, no dejes que te pisen. Las envidias estar cerca de ti, sonríe y dales por su lado.

Leo

Las predicciones indican cambios importantes por venir, no te atontes y ponte listo para recibirlos, si los dejas pasar puede no haber una segunda oportunidad. Hay posibilidades de encontrar una “sorpresa” del pasado, si ves al tóxico o la tóxica mejor pasa de largo, ya es agua pasada esa relación, acéptalo.

Predicciones de Nana Calistar para Leo hoy 26 de mayo
Créditos: Pinterest 

Virgo

El día pinta tranquilo, el trabajo está equilibrado hoy. No estás observando a tu alrededor, alguien está cacheteando las banquetas por ti y ni una sonrisa le das. El trabajo te ha consumido últimamente, es importante un espacio para la familia y la convivencia, eso de cada quien por su lado nunca deja nada bueno.

Libra

Los chismes entre la familia corren como el agua, Nana Calistar prevé que te vas a enterar de algo picosito de una familia, aún no cantes victoria, las cosas pueden cambiar. La intimidad luce prometedora, te puede esperar una noche pasional, solo no te duermas antes de concretar. En tu chat puedes recibir un Whats que te va a cambiar el semblante, piensa antes de responder, puede cambiar mucho las cosas.

Escorpio

La humildad es una cualidad que debes practicar, pero estás en tu derecho de mandar a freír espárragos a alguien si no te gusta su actitud. Últimamente, has gastado como si fuera hijo del dueño del banco, está bien uno o dos lujitos, pero te has pasado. Un ahorro es importante. Las piedritas abundan en tu camino, decide si saltarlas o darles el avión para evitar molestias.

Sagitario

Te espera un día nublado en tus pensamientos, puedes sentirte solo o sola a lo largo del día, recuerda que hay personas que te aman y te quieren ver bien, no temas en enviar un mensaje. Un trabajo difícil está por llegar, si no espabilas se te va a venir todo encima y es algo que no quieres. Hay pasión esperándote, solo quítate lo pazguato y entra al ruedo.

Capricornio

Las predicciones indican que te presionas y te bajoneas por cosas que solo han pasado en tu mente, no puedes cambiar las acciones de los demás, pero si las tuyas, quítate los viejos hábitos que no te benefician, puedes ser mejor. Tu corazón aún se siente estrujado por la última decepción, si no sales de tu caparazón no podrás ver las virtudes que te esperan.

Predicciones de Nana Calistar para Capricornio hoy 26 de mayo
Créditos: Pinterest 

Acuario

Después de una etapa de lloradera, los cambios llegan a tu vida, la felicidad que esperas se hará presentes estos días, recuerda que no llega de a gratis, tienes que buscarla y aprovecharla. Cuidado con lo que comes en la calle, las predicciones indican que el “córrele que te alcanzo” está latente estos días.

Piscis

Tener una pareja es sentirte libre y en paz, ¿Qué es eso de estar prohibiendo cosas? La confianza en la pareja es algo elemental, deben hablarlo si no quieren terminar mal. Cuidado con las personas que están llegando a tu vida, las envidias y las desilusiones vienen con todo el paquete. Cuídate, viejos amores pueden aparecer donde menos te lo esperas, controla tus sentimientos, que verle puede despertar las pasiones que creías difuntas.

¿Cómo saber mi signo zodiacal?

El signo zodiacal de una persona está asociado a las estrellas y su alineación al momento de tu nacimiento. Cada signo está delimitado por fechas específicas en el calendario. Revisa tu fecha de nacimiento y ve que signo zodiacal te corresponde.

  • Aries - 20 de marzo al 19 de abril
  • Tauro - 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis - 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer - 21 de junio al 22 de julio
  • Leo - 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario - 20 de enero al 17 de febrero
  • Piscis -18 de febrero al 19 de marzo

¿Quién es Nana Calistar?

Nana Calistar se ha hecho viral en redes por sus poco convencionales predicciones. El personaje es el alter ego de un ingeniero de química que reside en el norte del país. Puedes consultar diariamente sus predicciones de su horóscopo para cada signo zodiacal.

Puedes consultar las predicciones de Nana Calistar diariamente con nosotros. Entérate de los detalles ocultos que tienen las estrellas para ti. Con la guía de la astróloga tendrás un 26 de mayo brillante. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.