RETO 4 ELEMENTOS

¿Por qué NO habrá Reto 4 Elementos HOY jueves 25 de mayo?

Hoy 25 de mayo, reto 4 Elementos no será trasmitido de manera habitual. ¿Hay cambio de horario en el reality?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:20

Si eres un seguidor de Reto 4 elementos, seguramente te habrá llamado la atención que se anuncia otro evento en canal 5. Un partido de futbol de la liga MX será trasmitido por Televisa en el mismo canal. Si te preguntas que pasara con el programa de hoy, en un momento te respondemos. Puedes estar seguro que no perderás ni un momento del reality.

Contrario a los fans de Reto 4 Elementos, para los aficionados del futbol, la espera ha terminado. El día de hoy, 25 de mayo, se disputa la gran final del torneo de clausura 2023 de la Liga MX. En el esperado partido, el equipo de Tigres busca su ansiado título #13. Por otro lado, las Chivas del Guadalajara han tenido un complicado camino para llegar, no será fácil que pierdan.

Como te habrás dado cuenta, la liga MX confirmó el lunes pasado el horario para el magno encuentro. La gran final se va a jugar en el Estadio Universitario de Nuevo León hoy, jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, el cual será trasmitido por canal 5. Desplazando a Reto 4 Elementos. El reality ¿cambiará de horario?

El jueves 25 de mayo no hay Reto 4 Elementos, el reality se verá suspendido por partido.
Créditos: Instagram @reto4mx

¿Habrá Reto 4 Elementos hoy jueves 25 de mayo?

Los fanáticos de Reto 4 elementos saben que su televisión este encendido y sintonizando el canal 5 en punto de las 20:00 horas para conocer que ha pasado en las playas dominicanas del reality. Sin embargo, hoy 25 de mayo no se emitirá el capítulo habitual del programa.

Descuida, no te vas a perder de nada. Si eres un seguidor del futbol, no tendrás problemas en mantener tu televisión encendida para ver el gran encuentro que se llevara a cabo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. En caso de que el balompié no sea lo tuyo, puedes esperar un día más. Reto 4 Elementos regresa el viernes 26 para cerrar de una magnífica manera la semana.

Por especial ocasión, esperaremos un día más para conocer que ha pasado en el reality. Las demandantes competencias estarán de nuevo, en el mismo horario, el viernes 26 de mayo, el programa regresa a su trasmisión habitual. Si esperas el partido de Chivas contra Tigres, dinos ¿Quién crees que gane la gran final? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias de Reto 4 Elementos.