FAMOSOS

Daniela Parra asegura que Sergio Mayer manda camionetas a su casa para INTIMIDARLA

Daniela Parra denunció que es víctima de intimidación por parte del diputado Sergio Mayer por el caso contra Héctor Parra.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:31

El caso del actor Héctor Parra sigue en el ojo del público, cobrando más fuerza desde el 11 de mayo del 2023, fecha que fue declarado absuelto de abuso sexual. Con una audiencia pendiente, Daniela Parra ha responsabilizado de su seguridad al diputado Sergio Mayer.

A un mes de haber pospuesto la audiencia, Héctor Parra se presentará ante el tribunal para dictaminar la resolución de delito de corrupción de menores interpuesto por Alexa Parra, donde se definirá si el actor recupera su libertad o es declarado culpable.

Las hijas de Héctor Parra han estado activas en redes sociales, ayer 24 de mayo, Daniela Parra convocó a una marcha para exigir justicia en el caso de su padre. A su vez, antes de la audiencia programada, Alexa Parra denuncia intimidación contra ella por parte de Sergio Mayer y Ginny Hoffman.

Daniela Parra denuncia intimidación de Sergio Mayer antes del juicio de Héctor Parra
Leyenda

Daniela Parra acusa de intimidación a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Mediante sus redes sociales y sin pelos en la lengua, la joven denunció intimidación antes de la resolución del juicio por parte de Sergio Mayer y Ginny Hoffman, a quienes responsabiliza de todo lo que pueda pasarle.

Daniela Parra reconoce que no ha sufrido ninguna agresión directo a amenaza frontal, sin embargo, ha notado la presencia de camionetas fuera de su domicilio. La menor de las hijas de Héctor Parra ha dejado claro a los actuantes de la intimidación por si algo llega a suceder.

En sus redes sociales comenta que las camionetas han estado en la periferia de su domicilio, pese a que no ha tenido una confrontación directa con nadie, Daniela Parra hace responsable a Sergio Mayer, Felipe Nájera, Ginny Hoffman y a Olivia Rubio de su seguridad en caso de suceder algún infortunio.

¿Qué tiene que ver Sergio Mayer en el caso de Héctor Parra?

En su momento, comentó Alexa Parra en una entrevista, ella vio a Sergio Mayer defendiendo un caso de agresión, por lo que solicitó a su madre para proporcionarle su número. Por su parte, la abogada de Héctor Parra, Olivia Rubio, negó que existiera tráfico de influencias en el caso, por la relación que se tiene con el diputado.

¿Qué pasó con Héctor Parra?

En 2021, Héctor Parra fue acusado por su hija menor, Alexa Parra, de abuso sexual desde su infancia hasta la adolescencia. Acusación que lo llevo al reclusorio norte en calidad de prisión preventiva, lugar donde ha vivido desde entonces, esperando la resolución de su caso.

El caso de Héctor Parra se ha vuelto polémico en los dos años que está activo, sus hijas son las que están en el ojo público, apoyando y condenado al actor. Sergio Mayer ha estado, de una u otra manera, involucrado en el caso desde el inicio. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.