SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más manipulador y narcisista?

De todo el horóscopo, este signo zodiacal reconoce ser el más manipulador y narcisista del horóscopo, no se arrepiente de nada.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:15

Una persona narcisista no tarda en destacar en un grupo o un ambiente, su plática y las intenciones que posee se pueden notar en sus palabras. Dentro del horóscopo hay un signo zodiacal que destaca por esta característica. Tauro no tiene reservas en ser un manipulador y narcisista para conseguir su cometido.

Un individuo manipulador y narcisista buscan ser el centro de atención en cualquier reunión, nadie puede estar sobre ellos. Es el más soñados del lugar. Tauro se encuentra en la punta de la lista, cuando el signo zodiacal fija la mirada en ti, puede volverse manipulador al acercarse, antes que te des cuenta dirás que si a lo que te pida.

Tauro es consciente de ser un manipulador y narcisista nato, lejos de desagradarle o sentir que es algo malo, reconoce que es su mejor técnica para alcanzar lo que quiere. La actitud de Tauro llega a ser muy marcada. Es mejor preguntar el signo zodiacal si sales con alguien, antes de que sea tarde.

tauro es el signo zodiacal más manipulador y narcisista de todo el horóscopo
Créditos: Pinterest

Este es el signo más manipulador y narcisista

Los nativos de Tauro tienen la idea que son superiores en muchos aspectos a los demás, sienten que sus logros y metas tienen más valor, por ello merecen toda la atención. El signo zodiacal tiene una empatía dudosa, si un hecho no les ha ocurrido a ellos lo dejan pasar de largo, no toman siquiera la iniciativa de entenderlo.

El signo sabe lo que quiere y lo que tiene o debe hacer para conseguirlo, eso implica pasar sobre las otras personas, sin importar si las lastima o las hace menos. Puede ser un manipulador y narcisista en potencia con una fachada tranquila y cálida, por dentro es alguien frío, calculador, y una narcisista en potencia.

El poder de convencimiento de Tauro es tal que puede influenciar o manipular a las personas de algo que nunca han pensado o está en contra de lo que normalmente harían. Puede mostrar su ira si no consigue algo o no sale de acuerdo al plan, debes tener cuidado con el signo si estás en su camino.

¿Cómo es una persona manipuladora?

Una persona con esta cualidad le gusta ser el centro de atención, con las personas puede mostrarse gentil y abierto, al hacer el trato más personal puede comportarse de manera opuesta. Fuera del ojo público es una persona que se irrita con facilidad, no reconoce sus errores, incluso evade sus responsabilidades. Independiente del signo zodiacal, las personas que son manipuladoras, se mantienen en su zona de confort, el cambio los asusta.

tauro es el signo zodiacal más manipulador y narcisista de todo el horóscopo
Créditos: Pinterest

¿Cómo es una persona narcisista?

Un individuo narcisista está preocupado por siempre destacar, busca conseguir el éxito en cualquier cosa que haga, incluyendo su aspecto, trabajo e hijos. Para la persona nada es suficiente. Busca atención y admiración constante, puede minimizar los sentimientos de las otras personas, al resaltar sus virtudes o problemas más importantes que el resto.

A pesar de no ser el único, Tauro está en la punta como un signo manipulador y narcisista, la actitud entre cada persona puede variar, pero es recurrente verla en el signo zodiacal. De conocer a alguien así, no debes creer mucho de lo que escuches. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de horóscopos.