TV AZTECA

¿Vetada de TV Azteca? Mati Álvarez le hace el feo a Venga La Alegría: "Ya no es lo mismo"

La interceptaron en el aeropuerto para saber si iba a regresar a Venga La Alegría, pero Mati Álvarez no planea volver a TV Azteca.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:47

Después de que finalizara la temporada de Exatlón All Star, la mejor atleta Mati Álvarez no se llevó el título de campeona en esta ocasión. No ha dado declaraciones al respecto sobre lo que sigue en su carrera, pero antes de partir a República Dominicana, la atleta conducía Venga la Alegría, en su versión Fin de Semana.

Cuando los reporteros la interceptaron en su regreso de Dominicana, le preguntaron si iba a volver a 'Venga la Alegría', pero ahora duda si volverá a hacer lo mismo tras su regreso o se dedicará a otra cosa. 

Aunque no dio más comentarios la respecto, la duda sigue latente respecto a su regreso al programa matutino de TV Azteca, incluso hay rumores sobre un posible veto. 

La razón por la que Mati Álvarez NO quiere regresar a Venga la Alegría

Los cambios internos que ha estado sufriendo 'Venga la Alegría' han perjudicado aún más al programa, lejos de beneficiarlo su audiencia se ha mantenido a la baja, incluso han recurrido a los despidos de 5 de sus conductores. 

Mati Álvarez se había negado a regresar porque el equipo al que pertenecía antes de entrar a Exatlón All Star fue totalmente desintegrado, le dijo a los reporteros que no sería lo mismo si regresará, no se sentiría cómoda y por eso lo pone en tela de duda. 

Fuente: TV Azteca

¿Mati Álvarez está vetada de TV Azteca?

Por los comentarios que dio a su regreso algunos internautas concluyeron que la podrían haber vetado de TV Azteca, sin embargo, esto es falso, Mati Álvarez no está vetada de la cadena televisiva, ayer martes 24 de mayo fue invitada. No obstante, lo que no se sabe es si volverá como conductora los fines de semana. 

¿Por qué despidieron a los conductores de Venga la Alegría Fin de semana?

Los ajustes que hicieron los productores se tomaron como medidas desesperadas que no agradaron a los conductores de 'Venga la Alegría' Fin de semana. Ante la amenaza constante de ser despedidos, optaron por dejar el proyecto por cuenta propia. En este caso Aristeo Cázares y Alana Lliteras se fueron. 

Fuente: Instagram @matialvarezs

Siguiendo el punto anterior, ambos conductores compañeros de Mati Alvarez se fueron a proyectos de Telemundo cuando se terminó el contrato con TV Azteca, hay que aclarar que la atleta roja no fue despedida. 

Para saber más sobre el futuro de Mati Álvarez después de Exatlón All Star no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter donde constantemente subimos actualizaciones.