LA CASA DE LOS FAMOSOS

Así se ve La Casa de los Famosos México por DENTRO, ¿cuándo empieza el reality de Televisa?

'La casa de los Famosos México' abrió sus puertas entes del esperado estreno en Televisa ¿Que le espera a los famosos en el reality?
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:48

'La casa de los Famosos México' se está preparando para recibir a sus concursantes, quienes tendrán que convivir codo a codo en una casa llena de cámaras. La producción de Televisa abrió las puertas del recinto para conocer el espacio del reality. Esto es lo que veremos.

Después del éxito que ha tenido el reality en Telemundo, Televisa no se quedó atrás y adquirido los derechos del programa para hacer su versión de 'La casa de los Famosos México'. El recinto que albergará a las celebridades de la farándula puede dar mucho de qué hablar.

A semanas de arrancar el esperado reality, la producción de Televisa invitó a los creadores de contenido a ver el espacio que habitaran los famosos durante su estancia en el show. Cámaras, micrófonos y cero privacidad y secretos esperan en 'La Casa de los Famosos México'.

Conoce el interior de La Casa de los Famosos México, el nuevo reality de Televisa.
Créditos: Instagram @lacasafamososmx

Así es por dentro La Casa de los Famosos México

'La Casa de los Famosos México' albergará a un total de 14 participantes. Dentro del inmueble se nota la separación de los integrantes. Se cuentan con dos habitaciones, una roja y otra rosa, se desconoce si se ubicaran por equipo o género. Dentro de las habitaciones, hasta el momento hay 6 cámaras y 4 micrófonos en cada una, captando los secretos de los famosos. Para el reality, los baños son mixtos, el inodoro como la regadera tienen una cámara.

En el área común podemos encontrar una mesa extendida, donde se podrá ver a los participantes ingerir sus alimentos, así como convivir entre ellos. El área cuenta con su cocina, refri y su alacena para guardar los suministros del reality. Hay una sala de descanso.

Otra área importante se encuentra en el patio, cubierto con lona. En el espacio hay un arenero con dos sillas, así como espacio para una fogata. Se desconoce si el área contará con piscina, es posible que sí. En un extremo vemos el área de ejercicio con máquinas de cardio. Saliendo encontramos el vestido, con lockers y bancas para cambiarse.

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

De los 14 participantes que ingresarán a 'La Casa de los Famosos México'Televisa ha dado a conocer 4 de ellos, manteniendo en incógnita los famosos confirmados para el reality. El primero de ellos es el conductor de televisión y comediante Paul Stanley, la comunicóloga y conductora Raquel Bigorra, el actor y cantante Emilio Osorio. La cuarta es la influencer transgénero Wendy Guevara.

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos México?

El reality donde conoceremos los secretos más íntimos de los famosos llegara a las pantallas mexicanas el domingo 4 de junio. El ‘Canal de las Estrellas' trasmitirá las galas dominicales en punto de las 20:30 horas, mientras que en canal 5 se verán las coberturas diarias y las nominaciones a las 22:00 horas los 7 días de la semana.

'La Casa de los Famosos México' está a la vuelta de la esquina, en la casa aún continúan los arreglos. Es posible que lo visto estos días pueda cambiar con el estreno del reality. Veremos que sorpresas tiene preparado Televisa. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.