FAMOSOS

TV Azteca la DESPIDIÓ sin piedad y ahora ella hará contenido íntimo junto a Cristian Castro

La famosa reveló que el material junto a Cristian Castro incluiría contenido erótico y fotos con mucha sensualidad.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:30

Tras concluir su relación laboral con TV Azteca, ‘La Bebeshita’ recibió una propuesta de trabajo que incluye su intervención en la creación de contenido íntimo junto al cantante Cristian Castro.

La famosa fue parte del equipo de conductores que trabajaron en la empresa del Ajusco, sin embargo, su labor frente a las cámaras concluyó cuando ésta dio un giro inesperado a los programas que ocasionó su despedida. 

Al salir de TV Azteca, ‘La Bebeshita’ se dedicó a alimentar sus cuentas de redes sociales donde recientemente compartió el lanzamiento de un tema musical, uno que quizá le abrió la puerta a otros proyectos con propuestas de artistas como Cristian Castro.

‘La Bebeshita’ tendría colaboración con Cristian Castro

La influencer reveló que el intérprete de 48 años le extendió una invitación que abarca la ejecución de contenido erótico en una plataforma de Argentina. Entre otras cosas, la ex presentadora de TV Azteca reveló que el proyecto no está relacionado con la música. 

TV Azteca Cristian Castro La Bebeshita
Créditos: Instagram Cristian Castro

No hay muchos detalles al respecto, sin embargo, de acuerdo con la declaración que compartió ‘La Bebeshita’, el equipo de Cristian Castro le mencionó al inicio que se trataba de fotos sensuales donde presuntamente aparecerían juntos, pero después, agregó, la producción le indicó que evaluaría su desempeño para añadirla en la siguiente etapa, una que abarca contenido íntimo. 

¿Cuándo se estrena el contenido de Cristian Castro y ‘La Bebeshita’?

Luego de que expresó su reacción a la propuesta, la influencer aseguró que el trato se quedó en “veremos”, ya que además de confesar que el proyecto al comienzo le parecía indecoroso, también concluyó que si bien sí estaba dispuesta a realizarlo para así conocer al cantante, al final ya no obtuvo una respuesta.

¿Cuál es el nombre real de ‘La Bebeshita’?

El nombre real de la ex conductora de TV Azteca es Daniela Alexis Barceló Trillo, sin embargo, ya que suele utilizar con frecuencia la palabra ‘bebé’ en su vocabulario, ella fue quien se autonombró ‘La Bebeshita’. 

Cristian Castro La Bebeshita TV Azteca
Créditos: Instagram @bebeshitadany

¿Por qué despidieron a ‘La Bebeshita’ de Venga la Alegría?

Al igual que otros famosos, la conductora dejó el matutino ya que la empresa realizó ciertos cambios a los grupos de presentadores al frente de los espacios, uno de ellos fue Venga la Alegría Fin de Semana, el matinal del que fue parte de las estrellas despedidas. 

La Bebeshita’ ya no está en TV Azteca, no obstante, al no tener más compromisos laborales, es probable que Cristian Castro la vuelva a contactar para cerrar el proyecto que quedó pendiente. ¡No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook!