FAMOSOS

Tras más de 25 años al aire, programa Hoy SALE del aire: ¿A partir de cuándo y por qué?

El matutino más exitoso de Televisa sale del aire por una importante razón.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:20

Hoy se convirtió en el programa más importante para Televisasin embargo, después de los recientes cambios en la producción, el matutino sale del aire por una inevitable razón, lo que dejará a los espectadores con muchas dudas, ya que todo apuntaba a que la programación iba en mejora en estas últimas semanas.

Los espectadores deberán enfrentar un cambio en esta semana frente al matutino que lleva más de 25 años al aire, dejando atrás los grandes momentos de los conductores durante toda su carrera en Televisa.

Televisa tomó una decisión importante junto a Hoy, por lo que será en estos próximos días cuando los ajustes de la programación pongan a nuevos rostros en la pantalla.

¿Programa Hoy se va de Televisa?

En realidad, Hoy solo sale del aire en Estados Unidos, siendo el programa "Siéntese quien pueda" el que tomará su lugar en ese mismo horario, por lo que Univisión tomó la decisión de dejar atrás los días del matutino para iniciar con su propia programación, así que si eres de México no tienes nada de que preocuparte, ya que aquí no habrá cambio alguno dentro del programa.

¿Dónde puedo ver el programa Hoy?

Puedes disfrutar del matutino de Televisa a través del canal de Las Estrellas y por la señal de VIX, de esta manera estarás más cerca de todos tus famosos favoritos y las noticias más impactantes del medio del espectáculo, además de divertirte junto a todos los conductores del matutino con cada una de las secciones y juegos diarios en la programación.

Con tres horas de diversión, Hoy, se transformó en uno de los matutinos más importantes en la televisión, por lo que a pesar de los distintos cambios en las múltiples etapas de la producción, los espectadores se han mostrado contentos con la producción de Televisa en los últimos meses.

¿Cómo se llaman los conductores del programa Hoy?

En la nueva etapa de Hoy, los conductores dentro de esta edición son, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Lambda García, Marisol González, Jorge Van Rankin, Pedro Prieto, Martha Figueroa, Shanik Berman, Sofia Villalobos, Capi Albores, Elizabeth Álvarez, Tania Rincón, quienes a lo largo de los últimos meses del matutino, han estado frente a las cámaras de Televisa, rotando su participación, además de formar parte de diferentes proyectos como Las Estrellas Bailan en Hoy.

El programa Hoy sale de la programación de Televisa Estados Unidos.
Créditos: Instagram @programahoy

Sin duda, los cambios dentro de la producción afectarán de manera importante la programación de la televisora en Estados Unidos, sin embargo, en cuanto a México, Televisa seguirá con su horario habitual para que todos los televidentes sigan disfrutando con sus conductores favoritos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos los cambios que estarán ocurriendo en Televisa.

Más de