RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos: ¿Quién se va al deshuesadero HOY martes 23 de mayo?

3 duplas entrarán este martes 23 de mayo al Deshuesadero, todas ellas corren con el riesgo de abandonar Reto 4 Elementos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:44

La competencia de los miembros que continúan activos en las rondas y desafíos de Reto 4 Elementos presentará este martes 23 de mayo el desenlace de aquellos que enfrentarán el Deshuesadero, es decir, el encuentro que podría sentenciar el fin de su intervención.

Delia y Rodel, ex Guardianes y dos de los componentes más fuertes, ya están instalados tras culminar las rondas de las jornadas previas, pero hoy, de nuevo, habrá estrategias y desarrollos en las batallas que afectarán la posición de otros participantes.

Este martes 23 de mayo, además de exponer el recorrido que afrontarán los integrantes que van al Deshuesadero, Reto 4 Elementos seguirá con los combates que abren el camino para exhibir en el show las peleas de la Gran Final. 

Ellos son los participantes que van al deshuesadero hoy en Reto 4 Elementos 

Por el momento no hay información oficial que lo confirme, sin embargo, es por medio de filtraciones vía redes sociales que se conoce el probable resultado de las pruebas que instalarían a Janice Betancourt y Julio Camejo, así como ‘La Bala’ con Salvador Zerboni, como las duplas que también, al igual que Delia y Rodel, van al Deshuesadero

Reto 4 Elementos deshuesadero martes 23 de mayo
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

Si dicho desarrollo es cierto, todos los componentes que se mencionan pelearán este martes 23 de mayo por salvar su estancia y seguir en la contienda de Reto 4 Elementos

¿Quiénes serán los finalistas de Reto 4 Elementos?

Así como se dieron a conocer los nombres de los posibles concursantes que van esta noche al Deshuesadero, los spoilers sobre el reality también revelan que Lauro Morales y Paola Peña serían los finalistas de la edición.

deshuesadero martes 23 de mayo Reto 4 Elementos
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre los próximos encuentros de Reto 4 Elementos, desafíos que este martes 23 de mayo abarcan la posición de los miembros que van al Deshuesadero.