FAMOSOS

Conductor de programa Hoy INSULTÓ y humilló a Joanna Vega-Biestro frente a su hija, "vete a la chin..."

Joanna Vega-Biestro reveló el incomodo momento que vivió con la agresión y amenaza del conductor de 'Hoy'. Hace público lo suecedido.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:16

En el programa ‘Sale el Sol’ la famosa conductora Joanna Vega-Biestro reveló el enfrentamiento que tuvo con Arath de la Torre, quien la insulto y amenazó enfrente de su hija. La conductora no se quedó callada y relató el desagradable momento vivido con el conductor de ‘Hoy

 Las diferencias con Arath de la Torre surgieron a raíz de los comentarios en la sección “pájaros en el alambre” en el matutino ‘Sale el Sol, donde Joanna Vega-Biestro habló de su video publicado en febrero, insultando al público, hablando mal de su trabajo. La crítica fue hacia su actitud en sus proyectos del actor y el fracaso de los mismos. Opinión que no le cayó nada bien al conductor de ‘Hoy’.

La actitud de Arath De la Torre en lugar de ser reflexiva se volcó cobre la conductora de la sección. Por lo relatado, el actor asistió a una fiesta, misma que estaba presente Joanna Vega-Biestro, donde la atacó por las malas críticas a su persona. A tiempo de lo sucedido, alzó la voz.

Créditos: Instagram @vegabiestro

Arath De la Torre habría insultado a Joanna Vega-Biestro en una fiesta infantil

La conductora del matutino ‘Sale el Sol’ Joanna Vega-Biestro, contó el desagradable momento que vivió con el actor Arath De la Torre en una fiesta infantil, donde confrontó a la conductora por los comentarios vertidos hacia su trabajo, insultándola, amenazándola, intimidándola frente a su hija de 2 años.

En una fiesta infantil, Arath De la Torre se acercó a la conductora, comentando su enojo. La conductora comprendió la actitud, resaltando que su video provocó las críticas, mismas que la conductora sostuvo en la confrontación. Frente a su hija, la insulto con un "vete a la chin..."

Por si fuera poco, la ira de Arath De la Torre se dirigió a la hija de Joanna Vega-Biestro, refiriendo a que todo lo malo que es y hace la conductora se le vaya en contra de su hija, situación que disfrutaría. Por último, en medio de la fiesta regresó para aseverar que no se volviera a meter con él.  

¿Qué dijo Joanna Vega-Biestro de Arath De la Torre?

La conductora sabe que los reclamos son algo habitual al dedicarse a la profesión, el hecho recibir una queja o comentario de su trabajo, pero no acepta el insulto frente a su hija e involucrándola. Frente a las cámaras afirmó y reitero sus comentarios vertidos agregando “qué patán te viste” al conductor de ‘Hoy’.

Joanna Vega-Biestro compartió su molestia a los insultos de Arath de la Torre hacia su persona y su hija.
Créditos: YouTube Imagen Entretenimiento

La vez que Arath De la Torre amenazó de muerte a reportero de Televisa

Mediante audios de WhatsApp se dio a conocer las amenazas que recibió Jorge Ugalde de parte del conductor de ’Hoy’ por hablar de su salida del “Tenorio Cómico” en su programa “Con Permiso”. Con palabras altisonantes y amenazas, Arath De la Torre sentenció las opiniones del conductor, amenazando con lastimarlo por las opiniones vertidas.

El conductor de ‘Hoy’ se ha visto que tiene un carácter volátil al referirse a su trabajo o persona. De la misma manera que Arath De la Torre se puede expresar, Joanna Vega-Biestro pudo contar su versión de lo sucedido y dejar en evidencia al actor ¿Qué piensas de su actitud? Compártenos tus opiniones en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más información.