PELÍCULAS DE NETFLIX

3 películas de Netflix sobre INFIDELIDAD que te pondrán alerta de tu relación

Si tienes sospechas de que te están siendo infiel, en estas películas podrías encontrar ciertas similitudes.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 17:13

La infidelidad es un tema recurrente cuando hablamos de problemas en las relaciones sentimentales. Lo que comienza como una corazonada, suele escalar a sospechas y desconfianza, e incluso problemas que podrían volverse más graves.

Una infidelidad se da por diversos motivos: el principal es un sentimiento de carencia en la relación. La persona que es infiel suele ser aquella que siente que hay algo faltante en su relación, cosa que pudo encontrar en otra persona que no sea su pareja.

Para prevenir una infidelidad, según los expertos, una pareja debe tener buena comunicación y confianza respecto a los sentimientos y problemas que cada uno tiene. Asimismo, ambos deben ser receptivos al escuchar las peticiones del otro, y estar dispuestos a trabajar en conjunto para mejorar la relación. Si tú sospechas de una infidelidad, estas películas podrían darte un punto de partida para enfrentarlo.

¿Tu pareja te engaña? Estas películas de Netflix podrían aclarártelo

Historia de un matrimonio

Adam Driver y Scarlett Johansson protagonizan este drama de Netflix. En esta película, conocemos la conflictiva relación de una pareja que está atravesando por un divorcio, y cómo éste afecta sus vidas, sus relaciones laborales y sociales. Para la crítica, esta película fue todo un éxito porque narraba, desde el punto de vista de los dos involucrados, cómo fue que su relación se rompió, cómo fueron los engaños y cómo es su relación actualmente.

Películas de Netflix para ver si te han sido infiel
Créditos: Netflix

Closer: llevados por el deseo

Este drama expone dos relaciones de pareja en interminables enredos: por un lado, se encuentran Dan y Alice, una pareja joven con cierta efervescencia en su relación. Él comienza a coquetear con Anna, una joven fotógrafa que le llama la atención, sin embargo, Anna comienza a salir con otro joven llamado Larry. Tiempo después, Dan y Alice se separan, y Larry, aún en su relación, comienza a coquetear con Alice.

El reloj corre y pasan los años: ahora Dan y Anna están en una relación, la cual se ve envuelta en problemas de celos y sospechas luego de que Anna tuviera sexo con su ex novio, Larry. Este drama avanzará y conoceremos algunos oscuros secretos que cada uno de los personajes esconde.

6 Años

Este drama adolescente comienza siendo una romántica y perfecta historia de amor, protagonizada por una pareja de jóvenes que persiguen sus sueños juntos. Sin embargo, todo cambiará cuando las sospechas lleguen, provocando que su relación se torne violenta e inestable. Ahora deberán trabajar para resolverlo todo antes de que sea demasiado tarde.

6 Years de Netflix es una gran película que habla sobre infidelidades
Créditos: Netflix

¿Cómo saber si tu pareja te está siendo infiel?

Posiblemente estés atravesando por este problema. Si crees que alguien te está siendo infiel, la recomendación más clara es enfrentarlo y estar dispuesto a aceptar que tu pareja podría estar poniéndote el cuerno. De ser así, es normal estar molesto, sin embargo, si quieren que la relación funcione, deberán trabajar juntos para resolver los problemas que existan en su relación o, en el peor de los casos, terminar para que cada quien pueda rehacer su vida.

Una infidelidad es un foco de alerta en el sentido que quien es infiel podría no sentirse feliz con su vida. Si detectas este comportamiento, lo ideal sería extenderle un poco de ayuda a ambas partes para saber qué es lo que en realidad está sucediendo.

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook si quiere tener más contenido como este. De igual manera, compártelo si te ha gustado.