SERIES ESPAÑOLAS

La atrapante serie de Netflix que en sólo 6 capítulos te llevará a resolver un TERRIBLE misterio

Esta es la nueva aventura del actor español, Arón Piper, famoso por aparecer en el drama adolescente de Netflix, Élite.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 20:28

Netflix acaba de agregar a su catálogo una misteriosa y trepidante serie protagonizada nada más y nada menos que por Arón Piper, a quien pudimos ver en la exitosa Élite. Esta serie llamada El silencio, sigue a un misterioso joven acusado de haber cometido un crimen, y si quieres saber más de esta promesa de Netflix, quédate que aquí te lo contamos.

Las series españolas se han vuelto todo un hit de este lado del mundo. Élite fue todo un semillero de talentos que han despegado sus carreras: actualmente, Ester Expósito visitó la gala del Festival de Cannes por la nueva película mexicana Perdidos en la noche, que protagoniza con el mexicano de Ya no estoy aquí, Juan Daniel García Treviño. Por su parte, Arón Piper vuelve a la pantalla con esta serie que ya está llamando la atención del público.

Asimismo, Arón Piper ha estado en boca de todos por sus explosivas apariciones en redes sociales, ya que, además de ser actor, el joven es una promesa de la música y se le ha visto en múltiples ocasiones junto a la actriz británica, Dua Lipa. a continuación, te decimos de qué va El silencio, la nueva serie de Netflix.

El silencio sigue a un joven que no ha hablado en 6 años
Créditos: Netflix

¿De qué trata la serie de Netflix 'El Silencio'?

Arón Piper interpreta a Sergio, un hermético y misterioso joven que no ha dicho una sola palabra desde que asesinó a sus padres hace 6 años. Ahora está en libertad condicional, y una psiquiatra se ha puesto la apabullante tarea de desentrañar el misterio y hacerlo hablar.

Este thriller psicológico explorará los misterios que envuelven al joven, quien será perseguido por la justicia y una doctora que recurrirá a los peores métodos para dar con la verdad.

El silencio, la serie de Netflix, está protagonizada por Arón Piper.
Créditos: Netflix

En palabras de Aitor Gabilondo, creador de la serie: “El silencio es un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera”

Reparto de El Silencio, la serie de Netflix

Esta serie tiene un gran ensamble de actores, comenzando con Arón Piper, un viejo conocido de la plataforma. Sin embargo, también lo acompañan Almudena Amor, quien interpreta a la psiquiatra obsesionada con descubrir la verdad; Cristina Kovani, uno de los intereses principales de Sergio; Manu Ríos, protagonista en la serie Élite, Ramiro Blas y algunos más.

¿El Silencio tendrá temporada 2 en Netflix?

Aunque tiene muy poco que fue estrenada, esta serie española ya ha llamado la atención de varios seguidores alrededor del mundo, quienes esperan una segunda temporada impacientes. No obstante, Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada, además de que para muchos críticos, esta historia no merece extender de más una historia auto conclusiva que tiene ciertos problemas de ritmo. Aún no es seguro que tenga una segunda temporada, pero si los seguidores de este thriller presionan, es posible que veamos más del personaje de Sergio.

Si ya vieron esta serie, dígannos qué les pareció. Esperamos sus comentarios a través de nuestra cuenta de Twitter: @GlucMX.