FAMOSOS

Tras dejar Venga La Alegría, CANCELAN a conductor por aparecer con la persona más odiada de México

La imagen que compartió el ex conductor de Venga la Alegría le ocasionó una ola de críticas que señalan su falta de coherencia.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:29

El público de Venga la Alegría vio partir hace poco a Horacio Villalobos, experto en espectáculos que se volvió un conductor de los más queridos en el equipo del matutino, pero que ahora, tras publicar una foto con Karla Panini, ya recibe incontables críticas. 

Los fans del intérprete, al parecer, no perdonan su más reciente encuentro con la polémica comediante, quien desde hace varios años es considerada una de las personas más odiadas de México. 

Horacio Villalobos asistió a una grabación con Karla Panini para abordar asuntos relacionados con su carrera artística luego de que dejó su trabajo en los foros de Venga la Alegría, sin embargo, es posible que la reunión con la famosa, lejos de ayudarlo, lo haya perjudicado. 

Critican a Horacio Villalobos por aparecer con Karla Panini

El 16 de mayo, a través de su cuenta de Instagram fue como el conductor compartió una fotografía donde aparece sonriente al lado de la ex ‘Lavandera’, quien también se ve feliz de estar con el artista.

Horacio Villalobos Venga la Alegria Karla Panini
Créditos: Instagram Horacio Villalobos

Minutos después de añadir la imagen, el ex miembro de Venga la Alegría comenzó a recibir decenas de comentarios negativos que además de juzgar, lamentan que Horacio Villalobos esté con Karla Panini, pues afirman que el actor traicionó una regla elemental de la comunidad en internet que odia a la comediante. 

“Qué decepción, dónde quedó tu congruencia”, “Desilusión total”, “De lo que tanto te quejabas. Tu frase... lo que hacen para tragar... lo estás haciendo tú… qué decepción”, “No la soporto”, “Decepción total”, son algunas anotaciones de enfado que publicaron los seguidores. 

¿Por qué salió Horacio Villalobos de Venga la Alegría?

Luego de que anunció su salida de Venga la Alegría, Horacio Villalobos comenzó con la promoción de ‘Un acto de Dios’, su obra de teatro de la que habló en el podcast ‘Mal influencers’, que está a cargo de Karla Panini.

Junto al resto del elenco, el conductor agregó la foto con la famosa a su cuenta oficial de Instagram ya que entonces se encontraba en gira de medios por Monterrey, por lo tanto, aprovechó su estancia para hablar sobre la puesta en escena en el espacio de la intérprete. 

Venga la Alegria Karla Panini Horacio Villalobos
Créditos: Instagram Horacio Villalobos

Lo que quizá Horacio Villalobos no esperaba fue la reacción de sus fans, quienes no tardaron en señalar su reunión con Karla Panini con mensajes que tachan de incongruente al ex conductor de Venga la Alegría, el programa del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.