EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: Koke Guerrero le REGALÓ el pase a la final a La Bestia

Koke Guerrero y La Bestia cumplieron su objetivo al emplear una estrategia para entrar juntos a la final de Exatlón All Star.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:57

Ya están dos azules y una roja instalados en las rondas de la Gran Final de Exatlón All Star 2023. Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez ‘La Bestia’ competirán esta noche el campeonato, sin embargo, sólo uno levantará el trofeo. 

La emoción por el cierre del reality continua, no obstante, en la última batalla de los atletas hubo algo que provocó un debate entre la audiencia que no está de acuerdo con la manera en que se peleó la Semi Final, una que al parecer benefició a un miembro. 

De acuerdo con el público, Koke Guerrero ayudó a ‘La Bestia’ para lograr que su compañero avanzara junto con él a la siguiente etapa, y es que ‘El hechicero’, mencionan, además de ser obvio en su actuación contra el azul, expresó algo donde dejó claro que le regaló el pase. 

¿Qué le dijo Koke Guerrero a La Bestia?

Como es costumbre, la pelea de los elementos de Exatlón All Star 2023 se llevó a cabo con carreras alternadas en las que Koke, el defensor actual, tuvo una intervención en las pistas más desatinada al pasar contra David.

Contrario a lo anterior, el porrista celeste se esforzó mucho más en las rondas que ejecutó contra Heliud Pulido, el rival rojo que quedó eliminado cuando él, ‘El hechicero del aire’, lo dejó fuera. 

Koke Guerrero La Bestia Exatlon All Star
Créditos: Instagram Exatlon México

Además de demostrar de esta manera su apoyo a ‘La Bestia’, los componentes azules de Exatlón All Star 2023 también conversaron y exhibieron en su plática la posible estrategia para vencer a Pulido. “Sigo contra Heliud”, dijo Koke; “Nel, vamos tú y yo”, respondió David; “Ponte chido, entonces”, concluyó Guerrero, quien según los fans, le regaló al gimnasta el pase a la final. 

¿Quiénes llegaron a la final de Exatlón All Star?

Un total de 22 atletas comenzaron juntos la edición más luminosa de la contienda, sin embargo, después de superar 15 ciclos, al final sólo 3 lograron instalarse en el cierre que se presenta esta noche. 

  • Mati Álvarez | Representante roja y máxima ganadora de Exatlón México
  • Koke Guerrero | Contendiente azul y actual defensor del título de campeón ‘All Star’
  • David Juárez ‘La Bestia’ | Concursante azul, uno de los integrantes más rápidos y el miembro con más semanas de servicio al Exatlón
La Bestia Exatlon All Star Koke Guerrero
Créditos: Gluc

¿Cuándo y a qué hora ver la gran final de Exatlón All Star?

La final del reality se exhibirá este viernes 19 de mayo a las 8:30 PM por la señal de Azteca Uno (Canal 1). Los encuentros de la jornada se emitirán en vivo para evitar filtraciones sobre la o el próximo vencedor. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Koke Guerrero y ‘La Bestia’ después de su actuación en Exatlón All Star 2023.