FAMOSOS

"Me divorcié, no me capé": Galilea Montijo ACEPTA su relación con el modelo Isaac Moreno

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, habló abiertamente sobre su nueva "amistad" meses después del divorcio.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:23

Galilea Montijo fue una más de las conductoras de Televisa en anunciar su divorcio a principios de este año, sorprendiendo a sus compañeros y televidentes por la repentina decisión, sin embargo, la famosa parece estar viviendo su mejor momento tras dejar a su ex marido, incluso fue vista con quien se cree es su nuevo novio, el modelo Isaac Moreno, quien se está llevando todas las miradas y piropos.

La guapa conductora de Hoy, sigue pasando por incómodos momentos en su vida privada, y sobre todo en el cuestionamiento de su amor, sin embargo, la famosa recién divorciada aclaró todos los rumores y habló acerca de todas las pésimas actitudes que las personas pueden llegar a tener al juzgar a alguien más.

Con rumores acerca de si ya es su novio o tan solo es un muy buen amigo, Galilea Montijo decidió romper el silencio después de varias semanas en el huracán, para hablar de manera clara y sin esconderse sobre lo que está pasando en su corazón tras el divorcio.

Galilea Montijo habla sobre su relación con Isaac Moreno

Mostrándose totalmente transparente frente a las múltiples críticas que han llegado a su camino, Galilea Montijo confesó que se siente más que tranquila con su decisión de conocer como amigo a Isaac Moreno, famoso modelo con el que se le ha visto en recientes fotos de forma bastante cariñosa, sin embargo, la conductora aseguró que su vida privada se mantendrá así por el momento, ya que está consciente de todo lo que se dice de las mujeres divorciadas.

Para Galilea Montijo el divorcio no se volvió un impedimento para salir y conocer personas nuevas, por lo que la famosa expuso que ella cree que nadie debe juzgar a las mujeres por salir con alguien nuevo, ya que al igual que su ex marido, ella tiene derecho a seguir con su vida amorosa.

Galilea Montijo habla de su novio, Isaac Moreno.
Créditos: Instagram

¿Cómo se conocieron Isaac Moreno y Galilea Montijo?

La relación de Galilea Montijo Isaac Moreno surgió de un momento a otro, por lo que se sabe muy poco acerca de su amistad en este momento, sin embargo, se dice que fue un amigo en común de ellos quien se lo presentó a la conductora después de varios meses insistiendo, ya que la famosa aseguró que tiene derecho a conocer gente nueva y rehacer su vida después del divorcio.

Aunque no ha querido asegurar que el modelo es su novio, el gran cariño que se muestran deja claro que la conductora de Hoy está lista para dar el siguiente paso en su vida íntima y conseguir a alguien con quien pasar sus días y también sus noches a solas, por lo que sus seguidores están muy felices por ella.

¿Quién es el modelo Isaac Moreno, el supuesto novio de Galilea Montijo?

El guapísimo modelo es bastante famoso en redes sociales, consiguiendo cada vez más seguidores y likes en cada una de sus publicaciones debido a su impactante físico, el cuál lo ayudó a conseguir importantes contratos en México, por lo que se encuentra trabajando junto a su agencia actualmente en el país.

Con una carrera con Contabilidad y especialización en Ingeniería Estructural, Isaac Moreno se encuentra en el mejor momento de su carrera como modelo después de dedicarle más de 15 años a sus estudios iniciales, por lo que, con 37 años de edad, el famoso originario de España es todo un billete de lotería.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus conductores favoritos de Televisa y TV Azteca.