TELEVISA

Le dio todo a Televisa, pero ahora está sin trabajo y no lo quieren ver ni en pintura

Con años de carrera en Televisa, el querido conductor se despidió se sus proyectos, de la peor manera. Se quedó sin trabajo en San Ángel.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:12

El ex conductor de Televisa Jorge "el Burro" Van Rankin sigue dando de qué hablar. La semana pasada compartió su molestia en redes al ser despedido en los pasillos de la empresa sin explicación alguna. Hace poco se conoció que el actor, perdió el último trabajo que le quedaba en la televisora de San Ángel.

Con 14 años en Televisa y participando en algunos proyectos importantes en la Televisora, Jorge "el Burro" Van Rankin tuvo un adiós amargo del programa 'Miembros al Aire' quien era el último integrante original desde el inicio del proyecto. Se dio a conocer que Jorge vio terminado su último trabajo, a pesar de ser muy rentable.

Jorge "el Burro" Van Rankin presumió el fin de semana una foto con Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, donde se ve la relación que tiene el actor. Sin embargo, los lazos fraternales que tiene, no lo salvaron de perder su trabajo en la televisora. Ante su salida, los motivos ven la luz, así como el final de un querido programa.

Créditos: Instagram @40y20laserie

Televisa le quita programa a "el Burro" Van Rankin

Por si fuera poco, su salida, Jorge "el Burro" Van Rankin vio terminado su último y más exitoso proyecto, la serie '40 y 20’. Shanik en el programa 'Todo para la mujer' habló de la decisión de Televisa de no renovar una nueva temporada, sacándolo del aire. Resulta que, para la nueva temporada, todo el reparto se unió para exigir un aumento de salario, de lo contario se negarían a trabajar.

Los actores vieron la negativa por parte de Televisa, quien además tomo la decisión de terminar el programa entrenado en 2016. Ser de los programas más vistos en la barra del canal no los salvó y todos quedaron fuera. Con la decisión sobre '40 y 20’ Jorge "el Burro" Van Rankin está definitivamente fuera de Televisa, sin proyectos ni contratos. Hay quien dice que se sentía intocable. Su despido dice lo contrario.

¿Por qué salió el Burro Van Rankin de Televisa?

Al principio se habló de un corte de cabezas de ‘Miembros al Aire’ por parte de producción. Para la mala suerte de “el burro” le toco a él salir del programa, noticia que recibió en los pasillos de Televisa. Sin embargo, se ha revelado una nueva versión de los hechos.

Mediante una entrevista para la revista 'TVNotas' se conocen los motivos de la salida del conductor de 'Miembros al Aire'. Una persona de producción señalo que Jorge "el Burro" Van Rankin, en varias ocasiones llegó crudo al set de grabación y otras tantas con un fuerte olor a alcohol, situación que no era del agrado del productor Lalo Suárez.

Televisa no le da otros proyectos a "el Burro" Van Rankin

El conductor vio sus proyectos apagarse uno por uno antes de su salida definitiva del canal. Por su parte, Televisa no le ofreció trabajo en ninguno de sus contenidos. Con el término de ‘40 y 20’ definitivamente dejaron ir al conductor.

Jorge "el Burro" Van Rankin vio terminada su relación con Televisa de una manera exprés después de 14 años de trabajo. La situación del conductor nos confirma que no hay que dar nada por sentado en esta vida o al menos, hacer lo mejor posible tu chamba. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.