FAMOSOS

Venga la Alegría lo DESPIDIÓ luego de varios años pero afirma que CAMBIÓ la televisión mexicana

El exconductor de Venga la Alegría ha desatado burlas en internet al afirmar que el revoluciono la televisión nacional.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:16

A través de los años, diversos conductores han pasado por el set de 'Venga la Alegría', dejando una pequeña parte de ellos en el matutino. Pero al llegar a TV Azteca, Roger González, fue quien llegó a revolucionar la televisión en México. Bueno, eso dice él.

El nombre del conductor ha estado ligado a la televisión desde su aparición en el programa infantil Zapping Zone de Disney Channel, generando controversia en su edad. Roger González llegó en 2018 a TV Azteca con "Todo un show". Tiempo después se sumó al elenco de 'Venga la Alegría' por 3 años, mostrando el “cambio” que podía tener el formato.

Los usuarios de internet no han dejado pasar la gracia en sus afirmaciones, hay quienes han llegado a comparar a Roger González con la actriz en tendencia Martha Higareda. La aseveración del ex conductor de 'Venga la Alegría' se volvió viral tras su entrevista en un podcast de cine.

El ex conductor de Venga la Alegría, Roger Gonzales afirmó que su influencia cambio la televisión.
Créditos: Instagram @rogergzz

Roger González asegura que cambió la forma de hacer televisión en México

En el podcast ‘Hablemos de Cine’ conducido por Gaby Meza, Roger González habló sobre sus inicios en la industria del entretenimiento, su paso por los programas y su persona. Lo que causó la sorpresa de la host y del público, fue cuando el ex conductor de 'Venga la Alegría' afirmó que, gracias a él, la televisión en México evolucionó.

Llego a México y me doy cuenta que están 20 años atrás, en todo. Dirección de cámaras, iluminación. Quería hacer las cosas como a mí me habían enseñado en Argentina. Y me frustraba de que... 'por qué la luz está así, por qué la cámara está tan quieta” afirmó Roger González.

El conductor mencionó que con sus amigos quería hacer algo distinto. Con su productora presentaron ‘Roger González Show’. Por ese tiempo, afirma el conductor, TV Azteca se trasformó presentando realities, telenovelas turcas y cambiando su contenido. Señaló las aportaciones de su productora a la televisión mexicana.

En internet surgieron diversos comentarios mofándose de las “capacidades y habilidades” de Roger González: "El Martha Higareda de los batos ya apareció”, "¿si es tan listo por qué acabó como conductor en 'Venga la Alegría' y no como productor?".

¿Por qué corrieron a Roger González de Venga la Alegría?

Con la llegada de Maru Silva a 'Venga la Alegría', las cosas cambiaron. Por lo que se comenta, Roger González cobraba una fuerte suma de dinero por su participación, aunque no era conductor estelar. La productora decidió pasarlo a la emisión de fin de semana, lo que molestó al conductor de televisión, negando el cambio. TV Azteca prefirió prescindir de sus servicios.

¿A qué se dedica Roger González luego de Venga la Alegría?

A su salida de 'Venga la Alegría', Roger González se ha dedicado a su labor de empresario. El ex conductor junto con su socio Santiago Villar lanzaron un nuevo servicio de telefonía celular llamado Wemo Mobile.

Si bien es cierto que la televisión mexicana necesita algunos cambios, la participación de Roger González se limitó a 'Venga la Alegría' como conductor. De ser más aplicado, le hubiera quitado el puesto a Sergio Sepúlveda. ¿Cuál es tu opinión de los comentarios de Roger González? Compártelos en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para conocer más información.