TELEVISA

Televisa habría DESPEDIDO al reportero que destapó romance de Galilea Montijo

Dentro de Televisa, un reportero sufrió un despido del medio por fotos de Galilea Montijo con su nueva conquista.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:52

Una de las conductoras más queridas de Televisa e insignia del matutino 'Hoy' es Galilea Montijo quien se dice de las más consentidas en la televisora de San Ángel. Tanto así, que se rumora el despido de un camarógrafo por captar a Gali con el nuevo galán.

La serie de fotografías con su nuevo novio se viralizaron rápidamente en internet, confirmando los rumores que existían sobre la nueva pareja de Galilea Montijo. Ante la noticia de las filtraciones en ‘Chisme no Like' recordaron un despido que deja mal parada a la tapatía.

Con las recientes fotos de la conductora, se recordó un hecho amargo en Televisa a raíz de unas fotos similares donde aparecía Galilea Montijo con un famoso. En aquella ocasión nada se supo, pero el periodista confirmó su despido posteriormente.

Galilea Montijo causó despido de un reportero en Televisa.
Créditos: Instagram @galileamontijo

En Televisa prefirieron a Galilea Montijo que a este reportero

En el canal de YouTube ‘Chisme No Like’ Javier Ceriani afirma que dentro de Televisa se tiene la consigna de cuidar la vida e imagen de Galilea Montijo, por ello, las notas referentes a los noviazgos o parejas de la conductora están penadas en la cadena.

El conductor del programa asegura que, en algún momento, Televisa prefirió mantener la imagen intachable de la tapatía antes que la labor periodística de su corresponsal. El reportero había captado a Galilea Montijo saliendo de su casa con un famoso. Al llevar el material a la televisora recibió una desagradable sorpresa.

El periodista y reportero afirmó que le solicitaron la cinta y las fotos que había tomado, lejos de usarlas, borraron toda la evidencia. El comunicador vivió su despido de Televisa por las fotos que nunca se publicaron de Galilea Montijo con un conocido famoso.

¿Quién es el nuevo novio de Galilea Montijo?

Mediante la información que circula en redes, conocemos que la nueva pareja de Galilea Montijo es el modelo Isaac Moreno, oriundo de Tenerife, Islas Canarias, España. El modelo es conocido por participar en diversas portadas de revistas en su país.

¿Por qué se divorció Galilea Montijo de su esposo?

En principio, Galilea Montijo compartió su situación de divorcio a raíz del distanciamiento producto del Covid-19. Tiempo después se dijo que el divorcio fue por la infidelidad de Fernando Reina, quien se convirtió en papá de un bebé que no era de la conductora de Televisa.

Dentro de Televisa pueden existir secretos muy bien guardados por la cadena, ahora conocemos uno de Galilea Montijo ¿Existirá otro despido por el bien de los conductores estrella? No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.