FAMOSOS

Galilea Montijo responde por POLÉMICAS fotos con su nuevo romance, "¿Qué están diciendo de mi novio?"

La conducirá del programa 'Hoy' Galilea Montijo reacciona a las fotos de sus vacaciones con su novio.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:14

Galilea Montijo tras su divorcio de más de 10 años que anuncio entre lagrimas en una de las transmisiones del programa matutino 'Hoy', ya se le ve completamente recuperada de la ruptura del papá de sus hijas porque esta estrenando a un guapísimo galán español. 

La conductora del programa 'Hoy' respondió a los comentarios que estaban lanzado los medios respecto a su nueva relación, de la que se habrían filtrado fotos donde se había captado a los dos famosos juntos en citas románticas. 

Todos deberíamos de tener la oportunidad de reiniciar nuestra vida después de una decepción amorosa, sin embargo los seguidores de la famosa al ver la fotos piensan que se precipito mucho en iniciar una relación nueva a tan poco tiempo desde su divorcio que se llevo a cabo a inicios de este 2023. 

Galilea Montijo es encarada en Hoy por sus polémicas fotos

La conductora del programa matutino 'Hoy' ya estaba harta de las fotos con las que los medios la habían estado bombardeando sobre su supuesto galán, la mañana de este miércoles 17 de mayo en vivo dijo que si estaba saliendo con el modelo español Isaac Moreno con una sonrisa en la cara. 

GLUC

Aunque no dio la información que todos esperaban, no se sabe con exactitud desde cuándo sale con su galán, pero por las fotos en las playas de Holbox en Quintana Roo se le puede ver a Galilea Montijo muy feliz con su nueva adquisición.

¿Quién es Isaac Moreno, el nuevo romance de Galilea Montijo?

El modelo español Isaac Moreno nació en Las Islas Canarias, donde se formo profesionalmente como Contador y una especialización en ingeniería lo que lo llevo a trabajar en Estados Unidos. Al igual que Galilea Montijo él también tiene un hijo. 

Para más notas sobre tus famosos favoritos, no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Twitter.