EXATLÓN ALL STAR

Así fue el día más OSCURO de Mati Álvarez en Exatlón All Star, “Ya estoy hasta la mad…”

La finalista de Exatlón All Star ha tenido un duro camino en este reality show deportivo, aquí repasamos algunos de sus momentos más difíciles.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:06

El final de Exatlón México All Star es inevitable. Los finalistas se están preparando para competir y pelear, sin embargo, sólo uno podrá coronarse como el supremo campeón de este reality show. Los fanáticos ya tienen a su favorito, sin embargo, aún nada es seguro. Todo será decidido en la gran final.

Esta segunda entrega de Exatlón All Star ha dado mucho de qué hablar por el potencial de cada uno de sus competidores: todos ya son viejos conocidos del programa y cada uno volvió para obtener lo que le pertenece, la victoria. 

Ahora, los tres mejores han llegado a la gran final: han dado todo de sí y es seguro que irán por más. Los tres ya se conocen, los tres se han visto las caras en múltiples ocasiones, y cada uno ahora sabe cuáles son las fortalezas y debilidades del otro, ¿sabrán cómo utilizar esto a su favor?

Matí Álvarez y su peor día en Exatlón All Star

Una de las grandes finalistas de Exatlón All Star es la veterana Mati Álvarez, de 27 años, que ya ha ganado en 3 ocasiones este certamen en sus diferentes versiones y etapas. Asimismo, quedó como el tercer lugar en la primera entrega de Exatlón All Star, y en esta ocasión tiene un único objetivo: ganar.

Sin embargo, Mati Álvarez ha tenido muchas dificultades para hacerse camino entre sus compañeros, es por eso que aquí exploramos algunos de sus peores momentos en esta competencia.

Durante el duelo de supervivencia de Exatlón All Star 2022, Mati se vio envuelta en varias dificultades y problemas debido a la energía que percibía de sus compañeros. “Ya estoy hasta la madre”, le confiesa a Evelyn, su amiga cercana del equipo azul. Ambas comienzan una serie de intercambios donde la competidora del equipo rojo, Mati, comenta lo mal que la ha pasado en los últimos días, y que todos se han vuelto en su contra conforme avanza la competencia. Incluso, para no ser escuchada por la producción o captada por las cámaras, golpea su micrófono y da la espalda, en un intento de que sus expresiones no puedan ser vistas.

Mati Álvarez, del equipo rojo, habla con su amiga Evelyn, del equipo azul, en Exatlón All Star.
Créditos: TV Azteca

Más adelante, Evelyn se lesiona en la competencia y Mati Álvarez se aparta debido a la presión de no poder estar con ella. Todos los competidores están exhaustos, presionados, quieren que este reality show termine para poder descansar. Mati intenta buscar consuelo en sus compañeros de equipo, pues no puede ir en auxilio de Evelyn por ser de otro equipo diferente.

Finalmente, al término de la competencia por la supervivencia, Mati Álvarez toma sus cosas y abandona el set sin decir más a sus compañeros. Paralelamente, los rojos comentan que “así son las cosas”, en referencia a que ninguno de ellos le permitió a Mati acercarse a Evelyn, del equipo azul, luego de su lesión. 

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star 2023?

Mati Álvarez, Koke Guerrero y David “La Bestia” Juárez son los 3 finalistas de Exatlón All Star 2. Cada uno ha demostrado sus habilidades en esta competencia y para sus seguidores, se han ganado un lugar como los mejores. 

Mati se enfrentó en la gran final de Exatlón All Star 1, sin embargo, obtuvo el tercer lugar en contra de Koke Guerrero, el actual campeón y quien está intentando defender su título. Por su parte, La Bestia fue uno de los finalistas de la temporada 5 del reality show, sólo por debajo de Guerrero.

Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez son los finalista de Exatlón All Star 2023.
Créditos: TV Azteca

A estas alturas, los tres contendientes ya se conocen a profundidad, saben cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, por lo que sólo deben esforzarse para vencer a los demás y así convertirse en el campeón absoluto de Exatlón All Star 2.

¿Cuándo y a qué hora ver la final de Exatlón All Star 2023?

La gran final de Exatlón All Star 2023 se llevará a cabo este viernes 19 de mayo en punto de las 8:00 a través de la señal de Azteca UNO. 

Si quieres tener la información de este reality show de competencia, búscanos en Twitter.