TELENOVELAS TELEVISA

Telenovela MALDITA de Televisa tendrá remake y ella será su protagonista, ¿y nueva víctima?

La estrella de Televisa que ejecutó el personaje en la versión anterior sufrió un desenlace inesperado y con problemas al cerrar la telenovela.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:12

Recientemente se dio a conocer que Televisa retomará un argumento de bastante éxito para lanzarlo como siguiente telenovela, una trama de la que se habla debido a que la actriz Angelique Boyer será la protagonista.

El Extraño Retorno de Diana Salazar’ es la historia que la cadena ya alista no sólo con la actuación de la artista, sino también con su pareja Sebastián Rulli, quien ha sido su compañero de vida y de trabajo en numerosas producciones. 

Pese a que aún es pronto para saber lo que le espera a la telenovela de Televisa, así como a Angelique Boyer, desde ahora hay aletas de que el proyecto podría estar “maldito”, pues antes, en 1988, le causó problemas a su anterior estrella. 

Angelique Boyer sería víctima de la telenovela maldita de Televisa

A través de un mensaje en Instagram fue como Angelique Boyer compartió con sus seguidores de redes ser la nueva protagonista de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar', un argumento cuyo libreto ya tiene en manos.

"¡Muy emocionada de contarles que junto a Sebastián Rulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, 'El Extraño Retorno de Diana Salazar'", publicó la famosa que dado el desenlace que tuvo Lucía Méndez, la anterior intérprete de la trama, también podría ser víctima de la extraña maldición que persigue a la estelar. 

Telenovela Televisa El Extraño Retorno de Diana Salazar Angelique Boyer
Créditos: Instagram Angelique Boyer

¿Por qué dicen que El Extraño Retorno de Diana Salazar está maldita?

El personaje principal de la telenovela es 'Diana Salazar', una chica que en ocasiones, al estar en trance, sufre cambios en el tono de sus ojos que se vuelven amarillos, algo que en la vida real le causó conflictos a Lucía Méndez ya que fue relacionada con los 'narcosatánicos', una secta que realizaba rituales y sacrificios humanos.

Con lo anterior en cuenta, ahora que Televisa alista la difusión de una nueva versión de ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’, hay teorías de fanáticos que temen por Angelique Boyer, pues comentan que la actriz podría ser víctima de la maldición. 

¿Qué edad tenía Lucía Méndez cuando hizo Diana Salazar?

Lucía Méndez, quien actualmente tiene 68 años de edad, encarnó el personaje de 'Diana Salazar' a los 33. Su actuación en el papel es sin duda uno de los más recordados por miles de fanáticos. 

Por el momento son todos los datos que se conocen sobre ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’, la siguiente telenovela de Televisa que Angelique Boyer realizará como estrella principal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.