RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos: ¿Quién gana el brazalete de poder HOY martes 16 de mayo?

Un par de concursantes lograrán portar el brazalete de poder que cambiaría su rumbo en los próximos encuentros de Reto 4 Elementos.
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:56

Continúan las confrontaciones dentro y fuera de las batallas de los participantes que permanecen activos en las jornadas de Reto 4 Elementos, sin embargo, pese a todos los problemas previos, la lucha de este martes 16 de mayo no sólo abarcará la eliminación, sino también la pelea por conseguir el brazalete de poder

De acuerdo con el avance que compartió el programa, en la emisión de esta noche, además de las discusiones entre integrantes, los cuadros se enfrentan a complicadas pruebas en las que ambos competirán por conquistar la pieza, una que cuyo poder, incluso, podría hacer la diferencia. 

El brazalete de poder que se disputa este martes 16 de mayo es uno de los premios con mayores beneficios en los trayectos de Reto 4 Elementos, el reality de Televisa que mantiene la tensión y la intriga al máximo al enfrentar a los concursantes a peligrosas justas. 

¿Quién gana el brazalete de poder hoy en Reto 4 Elementos?

No hay información oficial sobre qué contendientes lograrán adueñarse de la pieza, no obstante, es a través de redes sociales que se comenta el posible triunfo de Aurelie, por parte de las mujeres, así como de Irvin, el probable vencedor de los hombres. 

Reto 4 Elementos brazalete de poder martes 16 de mayo
Créditos: Gluc

Si bien los datos sobre Reto 4 Elementos no están confirmados, las teorías de que los miembros mencionados son los ganadores aseguran que ambos, por su destreza, serían los triunfadores de la pugna frente al resto de adversarios que al parecer no obtendrán los beneficios del último brazalete de poder.

Ellos son los próximos eliminados de Reto 4 Elementos

En esta ocasión no hay spoilers ni anotaciones sobre qué competidores saldrán eliminados este martes 16 de mayo, sin embargo, según las suposiciones de los fans, hay fuertes probabilidades de que Fernanda la Mora y Lauro se despidan hoy de la batalla. 

brazalete de poder martes 16 de mayo Reto 4 Elementos
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Reto 4 Elementos, así como de las rondas del programa que este martes 16 de mayo abarcan la prueba del brazalete de poder.