RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes van al deshuesadero HOY lunes 15 de mayo?

Dos componentes de las plantillas se integrarán este lunes 15 de mayo al deshuesadero de Reto 4 Elementos. ¡Te contamos quiénes son!
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:05

Las jornadas que viven los integrantes de las filas en Reto 4 Elementos volverán a subir de intensidad cuando este lunes 15 de mayo, de nuevo, enfrenten no uno, sino varios desafíos que al concluir revelarán a los miembros en peligro de partir tras instalarse en el riesgoso deshuesadero

Anteriormente, en el ciclo previo fue que el reality expuso el combate del aire del que aún no se conoce un resultado certero, sin embargo, de acuerdo con las notas que revelan los spoilers, todo parece indicar que será la formación naranja quien resulte afectada. 

Este lunes 15 de mayo, además de presentar la batalla que define el desenlace en el deshuesadero, Reto 4 Elementos también exhibirá rivalidades, peleas e incluso provocaciones que elevan la tensión de la contienda. 

¿Quién gana el reto de aire hoy en Reto 4 Elementos? 

Por el momento no hay datos oficiales que expongan el desarrollo oficial del concurso. Lo poco que se conoce hasta ahora es que el Equipo Morado lleva la delantera y que podría vencer a sus rivales en el reto de aire. 

deshuesadero lunes 15 de mayo reto 4 elementos
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

Miguel Espinoza, representante de la escuadra morada, retará esta noche a Julio Camejo a medirse en la exigente prueba, no obstante, al final sería el modelo y entrenador profesional quien se lleve la victoria en la primera parte de la emisión de este 15 de mayo en Reto 4 Elementos

Ellos son los participantes que van al deshuesadero hoy en Reto 4 Elementos

Es posible que la aventura de los miembros cambie a partir de este lunes puesto que hay información de que dos participantes fuertes van al deshuesadero, y es que según lo manifiestan los spoilers, Lauro y Fernanda de la Mora son los competidores que afrontarían la justa. 

reto 4 elementos deshuesadero lunes 15 de mayo
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

Cabe destacar que los datos expuestos no están confirmados ya que éstos corresponden a filtraciones que se comparten a través de distintos sitios. Para seguir al tanto de lo que ocurre en los desafíos de Reto 4 Elementos, no te pierdas la transmisión de este lunes 15 de mayo con los encuentros que definen quiénes van al deshuesadero. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.