VENGA LA ALEGRÍA

3 conductores de Venga La Alegría que el público exige CANCELAR, no los quieren

Dentro de 'Venga la Alegría' hay 3 conductores que no son del agrado del público, por ello piden cancelar y expulsarlos del Matutino.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:05

Los conductores de un programa le brindan la identidad al contenido, sus acciones marcan la aceptación o rechazo del público. En 'Venga la Alegría' su rotación está más que marcada, pero en opinión de los televidentes, piden cancelar a algunos conductores y su consecuente expulsión del matutino.

'Venga la Alegría' es de los programas insignia de TV Azteca, por ende, el que más sufre cambios de conductores, mismo que se ha visto este año. Con los conductores entrando y saliendo del foro, los televidentes no tienen el tiempo de familiarizarse con ellos. Eso no evita que puedan darse cuenta de actitudes, conductas o comentarios en la emisión. Algunas de las situaciones han llevado a los espectadores a cancelar a los presentadores.

En 'Venga la Alegría' hay 3 personalidades, quienes son los más señalados por los televidentes de TV Azteca, los cuales por una u otra razón han dejado de ser del agrado del público. Es posible que tengas a alguien en mente, pero te compartimos los conductores que han llegado a cancelar las redes por sus conductas.

3 conductores que el público de Venga la Alegría busca cancelar
Créditos: Instagram @vengalaalegria

Los 3 conductores de Venga la Alegría que los fans no soportan

Pato Borgetti

El conductor de origen argentino ha tenido diversos señalamientos por sus comentarios despectivos. Los usuarios en internet quieren cancelar a Pato Borgetti por los comentarios expresados en su última entrevista a Halle Bailey en 'Venga la Alegría'. El conductor hizo referencia a la piel de la joven actriz, incomodando a su invitada y a los televidentes.

Laura G

Una de las conductoras de 'Venga la Alegría' que más ha causado controversia es Laura G. En las opiniones que circulan en redes se le ha calificado como diva con la producción, además de los comentarios fuera de lugar en el programa que han incomodado a más de uno. La conductora no es del agrado de los televidentes, quienes buscan cancelar su participación en TV Azteca.

Sergio Sepúlveda

El conductor más longevo de 'Venga la Alegría' es Sergio Sepúlveda, quien ha estado relacionado con el programa desde que se llamaba ‘Cada Mañana’. Desde hace tiempo se habla de la posible salida del matutino por las condiciones que impone a la producción, además de los comentarios desalentadores de los televidentes hacia su personalidad y su última pelea.

Al ser uno de los programas más vistos en TV Azteca, cualquier comentario o acción de los conductores de 'Venga la Alegría' es visto y replicado casi al instante en internet. Cancelar a los conductores es un poco extremo, pero es la manera que las redes sociales han adoptado para reprobar conductas. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.